Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Orgullo 2019: I Carrera del Orgullo por la Diversidad

Participantes en la I Carrera de la Diversidad | CARRERA DE LA DIVERSIDAD

Somos Chueca

0

La asociación Deporte y Diversidad organiza el próximo sábado 29 de junio la primera edición de la Carrera del Orgullo por la Diversidad, una prueba no competitiva apta para públicos de todas las edades y forma física que fomenta los valores de Inclusión y Diversidad en el Deporte en un ambiente lúdico.

El evento, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y comenzará a las 20:30 horas, nace de la fusión de dos carreras populares previas: la Carrera del Orgullo promovida por GMadrid Sports, un club multideportivo LGTBI; y la Carrera por la Diversidad Familiar, celebrada por primera vez en septiembre de 2018 dentro de la Semana Europea del Deporte.

En cuanto a su trazado, tiene un recorrido total de 5 kilómetros que discurrirán en paralelo al margen este de Madrid Río, con salida y meta en Matadero Madrid ( Legazpi).

Las inscripciones, que tendrán un precio de 5€ para los dorsales de los adultos y 2,50€ para los menores de 18 años, estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio de manera online.

La recogida de dorsales y camisetas se realizará en la tienda deportiva Trimad (Pº Marqués de Monistrol 3, junto al Puente de Segovia) el viernes 28 de 18 a 20:30 horas y desde dos horas antes del comienzo de la Carrera en el arco de salida en Matadero.

Etiquetas
stats