Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Orgullo 2019: Carrera de tacones en la calle Pelayo

Carrera de Tacones de 2016 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

El jueves 4 de julio, a las 18:00 horas, regresa puntual a su cita con el Orgullo LGTB la carrera de tacones de la calle Pelayo.

Una particular competición que se ha convertido en uno de los clásicos del barrio y en el que los corredores deben recorrer esta empedrada calle calzados en zapatos de tacón de un mínimo de 15 centímetros para hacerse con uno de los tres premios de 350, 250 y 150 euros.

Organizada por LL Bar (C/ Pelayo, 11), un año más contará con la drag Chumina Power como maestra de ceremonias para amenizar la velada y alentar a los corredores de la que será la 21ª carrera de tacones de la calle Pelayo.

Para participar es necesario inscribirse en alguno de los siguientes establecimientos patrocinadores, todos ubicados en el barrio de Chueca: LL Bar (C/ Pelayo, 11), A Different Life (C/ Pelayo, 30), SR Fetish & Leather Shop (C/ Pelayo, 7) o The Paso Bar (Costanilla de Capuchinos, 1).

Qué: Carrera de tacones

Dónde
: Calle Pelayo

Cuándo: 4 de julio de 2019 a las 18 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción

Más información:

Más información:

Orgullo LGTB 2019: programa completo

Etiquetas
stats