Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo 2016: Muestra-t exposición “Yo te cielo”

Somos Chueca

0

La fotógrafa leonesa Ángela de la Torre, afincada en Madrid desde hace cinco años, nos propone para el Orgullo 2016, dentro del festival cultural Muestra-t, la exposición “Yo te cielo”, que nace para visibilizar al colectivo LGTBI+ (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales...) a través de la fotografía.

“Yo te cielo” retrata el amor verdadero, un amor que no entiende de sexos, identidades, géneros, etiquetas... La muestra recopila una serie de fotografías de diferentes relaciones (homosexuales, lésbicas, bisexuales, trans, heterosexuales, poliamorosas...) tomadas en su mayoría a parejas de Astorga y del medio rural leonés, de donde es su autora, aunque también hay alguna sesión en Madrid.

Estas fotografías, que se podrán ver en DLRO LIVE (C/Pelayo, 59) hasta el mes de julio, reflejan momentos de amor en la más absoluta intimidad. Cuerpos desnudos alejados del bullicio de la sociedad y con una única frontera: la piel. Relaciones retratadas en blanco y negro con delicadeza y naturalidad.

Qué: exposición "Yo te cielo"

Dónde: DLRO LIVE (C/Pelayo, 59)

Cuándo: junio y julio de 2016

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats