Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Operativo de movilidad para el Desfile del 12 de octubre de 2016

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 12 de octubre tendrá lugar en el Eje Prado-Recoletos el tradicional desfile, lo que obligará a realizar cortes de tráfico y desviar la circulación desde primeras horas de la mañana para la preparación y el desarrollo de los actos.

Policía Municipal ha preparado un Plan de Movilidad en el que se detallan las calles que se cerrarán a la circulación, así como los itinerarios alternativos para quienes utilicen el transporte privado y las alternativas de transporte público para ese día.

La zona más afectada es el eje Prado-Recoletos-Castellana, que será escenario del desfile de las Fuerzas Armadas. Éste comenzará en la plaza de Carlos V y discurrirá por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el paseo de Recoletos y la plaza de Colón, para terminar en el paseo de la Castellana.

Desde el Ayuntamiento de Madrid recomiendan usar, como alternativa para los vehículos particulares, la Calle 30 y la M-40.

Además, desde las 23:30 horas del lunes 10 de octubre habrá cortes entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cánovas del Castillo para los el ensayos del batallón de honores.

Más información:

Plan de Movilidad Fiesta Nacional 2016

Plan de Movilidad Fiesta Nacional 2016

Etiquetas
stats