Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operativo de movilidad para el Desfile del 12 de octubre de 2016

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 12 de octubre tendrá lugar en el Eje Prado-Recoletos el tradicional desfile, lo que obligará a realizar cortes de tráfico y desviar la circulación desde primeras horas de la mañana para la preparación y el desarrollo de los actos.

Policía Municipal ha preparado un Plan de Movilidad en el que se detallan las calles que se cerrarán a la circulación, así como los itinerarios alternativos para quienes utilicen el transporte privado y las alternativas de transporte público para ese día.

La zona más afectada es el eje Prado-Recoletos-Castellana, que será escenario del desfile de las Fuerzas Armadas. Éste comenzará en la plaza de Carlos V y discurrirá por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el paseo de Recoletos y la plaza de Colón, para terminar en el paseo de la Castellana.

Desde el Ayuntamiento de Madrid recomiendan usar, como alternativa para los vehículos particulares, la Calle 30 y la M-40.

Además, desde las 23:30 horas del lunes 10 de octubre habrá cortes entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cánovas del Castillo para los el ensayos del batallón de honores.

Más información:

Plan de Movilidad Fiesta Nacional 2016

Plan de Movilidad Fiesta Nacional 2016

Etiquetas
stats