Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operación verano en “de la tierra”

Somos Chueca

0

Desde de la tierra nos recuerdan que también durante el verano disponen de productos ecológicos. Y es que en estas fechas utilizamos especialmente ciertos productos como cremas o antimosquitos que también pueden ser ecológicos.

de la tierra solo cerrará del 11 al 16 de agosto.

Línea Antimosquitos Bio

Línea Antimosquitos Bio

Línea repelente ecológica a base de aceites esenciales 100% puros que ahuyentan a los mosquitos de forma natural. Protección sin venenos. Sin sustancias tóxicas

Por un verano sin las molestas picaduras de mosquitos, gracias a los efectos de sus plantas aromáticas.

Agradable aroma de acción refrescante.

Productos naturales Antimosquitos que alejan los insectos de manera segura y eficaz para el cuerpo y el ambiente.

Con Neem, Árbol de té, Geranio, Lavanda, Albahaca

SIN PARABENES, SIN PERFUMES SINTÉTICOS

Protege la piel de tu bebé (+6meses) de los mosquitos

También inciensos antimosquitos

Línea protección solar Bio

Línea protección solar Bio

La línea Bjobj ofrece productos dedicados a la protección de la piel contra los efectos dañinos del sol, cosméticos seguros y eficaces, ideales para la piel de los adultos y los niños.

Los protectores solares con un filtro solar mineral natural que actúa con una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Fórmulas avanzadas, seguras y eficaces, con extractos y aceites procedentes de la agricultura orgánica, idónea para proteger la piel de las quemaduras solares, mantenerla suave e hidratada y evitar el envejecimiento prematuro de la piel mediante el fomento de un bronceado dorado y un color natural.

Los protectores solares con alto factor de protección solar, dos cremas para proteger a los bebés (SPF 30 y 50), diseñado específicamente para su piel sensible y delicada, una crema para la cara para proteger con fórmula anti-envejecimiento, una After Sun hidratante y refrescante, un aceite para proteger tu cabello del daño causado por la exposición prolongada al sol.

Los productos Bjobj están certificados ECO BIO COMSESI ICEA, DERMATÓLIGICAMENTE PROBADOS, con sujeción a la NIQUEL TEST, no contienen sustancias de origen o procedencia animal.

Etiquetas
stats