Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Operación verano en “de la tierra”

Somos Chueca

0

Desde de la tierra nos recuerdan que también durante el verano disponen de productos ecológicos. Y es que en estas fechas utilizamos especialmente ciertos productos como cremas o antimosquitos que también pueden ser ecológicos.

de la tierra solo cerrará del 11 al 16 de agosto.

Línea Antimosquitos Bio

Línea Antimosquitos Bio

Línea repelente ecológica a base de aceites esenciales 100% puros que ahuyentan a los mosquitos de forma natural. Protección sin venenos. Sin sustancias tóxicas

Por un verano sin las molestas picaduras de mosquitos, gracias a los efectos de sus plantas aromáticas.

Agradable aroma de acción refrescante.

Productos naturales Antimosquitos que alejan los insectos de manera segura y eficaz para el cuerpo y el ambiente.

Con Neem, Árbol de té, Geranio, Lavanda, Albahaca

SIN PARABENES, SIN PERFUMES SINTÉTICOS

Protege la piel de tu bebé (+6meses) de los mosquitos

También inciensos antimosquitos

Línea protección solar Bio

Línea protección solar Bio

La línea Bjobj ofrece productos dedicados a la protección de la piel contra los efectos dañinos del sol, cosméticos seguros y eficaces, ideales para la piel de los adultos y los niños.

Los protectores solares con un filtro solar mineral natural que actúa con una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Fórmulas avanzadas, seguras y eficaces, con extractos y aceites procedentes de la agricultura orgánica, idónea para proteger la piel de las quemaduras solares, mantenerla suave e hidratada y evitar el envejecimiento prematuro de la piel mediante el fomento de un bronceado dorado y un color natural.

Los protectores solares con alto factor de protección solar, dos cremas para proteger a los bebés (SPF 30 y 50), diseñado específicamente para su piel sensible y delicada, una crema para la cara para proteger con fórmula anti-envejecimiento, una After Sun hidratante y refrescante, un aceite para proteger tu cabello del daño causado por la exposición prolongada al sol.

Los productos Bjobj están certificados ECO BIO COMSESI ICEA, DERMATÓLIGICAMENTE PROBADOS, con sujeción a la NIQUEL TEST, no contienen sustancias de origen o procedencia animal.

Etiquetas
stats