Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Only You y Celicioso inauguran nuevos espacios en la calle Barquillo

Somos Chueca

0

El lunes 2 de mayo abrían sus puertas por primera vez la ampliación de las instalaciones del hotel Only You y la nueva tienda de Celicioso (la 3.0) en la calle Barquillo número 19. Dos esperadas inauguraciones que completan la oferta hotelera y de productos sin gluten de la zona de Salesas.

En febrero de 2015 Only You Hotel & Lounge anunciaba que adquiriría el edificio colindante del número 19 de la calle Barquillo para ampliar sus instalaciones. Con interiorismo del estudio de Lázaro Rosa-Violán, permitirá ofrecer 55 habitaciones más (125 si contamos las ya existentes).

La parte de eventos y F&B tendrá con esta apertura importantes cambios, como los dos nuevos espacios del restaurante YOUnique, que cuenta ahora con un Cocktail Bar y un patio exterior con acceso desde la calle Augusto Figueroa.

Además se ha incorporado, de la mano de nuestros vecinos de Celicioso, una zona gluten-free. Con una carta en la que podremos encontrar sus célebres platos dulces y muchas propuestas saladas pensadas para celíacos e intolerantes al gluten. Novak Djokovic, cliente habitual de su establecimiento de Hortaleza número 3, tampoco quiso perderse la puesta de largo de Celicioso 3.0.

Etiquetas
stats