Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Only You y Celicioso inauguran nuevos espacios en la calle Barquillo

Somos Chueca

0

El lunes 2 de mayo abrían sus puertas por primera vez la ampliación de las instalaciones del hotel Only You y la nueva tienda de Celicioso (la 3.0) en la calle Barquillo número 19. Dos esperadas inauguraciones que completan la oferta hotelera y de productos sin gluten de la zona de Salesas.

En febrero de 2015 Only You Hotel & Lounge anunciaba que adquiriría el edificio colindante del número 19 de la calle Barquillo para ampliar sus instalaciones. Con interiorismo del estudio de Lázaro Rosa-Violán, permitirá ofrecer 55 habitaciones más (125 si contamos las ya existentes).

La parte de eventos y F&B tendrá con esta apertura importantes cambios, como los dos nuevos espacios del restaurante YOUnique, que cuenta ahora con un Cocktail Bar y un patio exterior con acceso desde la calle Augusto Figueroa.

Además se ha incorporado, de la mano de nuestros vecinos de Celicioso, una zona gluten-free. Con una carta en la que podremos encontrar sus célebres platos dulces y muchas propuestas saladas pensadas para celíacos e intolerantes al gluten. Novak Djokovic, cliente habitual de su establecimiento de Hortaleza número 3, tampoco quiso perderse la puesta de largo de Celicioso 3.0.

Etiquetas
stats