Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Only You continúa su expansión por la calle Barquillo

Somos Chueca

0

Only You Hotel & Lounge acaba de anunciar que en el año 2015 incorporará a sus instalaciones el edificio colindante, en el número 19 de la calle Barquillo. Un cambio que permitirá ampliar en 55 habitaciones su capacidad de hospedaje actual (hasta ahora de 70 estancias). Así, tras las obras el hotel tendrá una capacidad de 125 habitaciones, nueve de ellas suites, al que se sumará un espacio polivalente que se ubicará en la terraza exterior de la última planta del nuevo edificio.

Entre las novedades que traerá la ampliación, los clientes podrán disfrutar de estancias completas de 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o de check-out y del renovado restaurante 'YOUnique', con nuevo concepto gastronómico y nueva carta, que además incorporará dos nuevas zonas de comedor y un cocktail bar, además de un nuevo patio exterior al que se podrá acceder directamente desde la calle Augusto Figueroa. El hotel también incorporará una pastelería “gluten-free” de la que se encargará otro de los vecinos del barrio: Celicioso. También conservará otros elementos característicos de este establecimiento como la posibilidad de desayunar a cualquier hora del día, sus célebres afterwork y su brunch los domingos.

En cuanto al interiorismo, correrá a cargo del estudio barcelonés de Lázaro Rosa-Violán y continuará con el estilo del primer edificio, con tintes coloniales y toques transgresores que le han valido diferentes reconocimientos como el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, el Premio a la Iniciativa Hotelera de la revista Gran Hotel en la categoría de Rehabilitación o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda de la revista Condé Nast Traveler.

Etiquetas
stats