Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Obras en Mejía Lequerica desvían tres líneas de autobús

Somos Chueca

0

Las líneas 37 [Cuatro Caminos - Puente de Vallecas], 40 [Tribunal Alfonso XIII] y 149 [Tribunal - Plaza de Castilla] de la EMT sufrirán modificaciones en sus itinerarios por obras en la Calle Mejía Lequerica, que obligarán a suprimir las paradas 3373 (C/ Fuencarral, 105), 5542 (C/ Barceló, frente a Churruca) y 280 (C/Francisco de Rojas, 4), según informa la EMT.

Las paradas alternativas más próximas que las sustituyen son la 5639 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara), la de la C/ Barceló, 1 (provisionalmente frente a cabeceras) y la 1227 (C/ Sagasta, 16). En cuanto a los itinerarios provisionales por los que discurrirá su recorrido durante las obras, queda de la siguiente manera:



Línea 37



Sentido Cuatro Caminos



Desde Fernando VI, los autobuses circularán por C/ Hortaleza, Plaza de Santa Bárbara, Plaza de Alonso Martínez, C/ Sagasta y C/ Francisco de Rojas a sus rutas habituales.



La parada alternativa más próxima a la suprimida 5876 (C/ Mejía Lequerica, 2) es la 5639 de la línea 3 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara)





Línea 40



Sentido Tribunal



Desde C/ Francisco de Rojas, los autobuses circularán por Plaza de Alonso Martínez, C/ Hortaleza, C/ Mejía Lequerica y C/ Barceló a sus rutas habituales.



La parada alternativa más próxima a la 5876 (C/ Mejía Lequerica, 2) es la 5639 de la línea 3 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara)





Sentido Plaza de Castilla



Desde C/ Barceló, los autobuses circularán por C/ Fuencarral y Glorieta de Bilbao a su ruta habitual.





Línea 149



Sentido Tribunal



Desde Glorieta de Bilbao, los autobuses circularán por C/ Sagasta, Plaza de Alonso Martínez, C/ Hortaleza, C/ Mejía Lequerica y C/ Barceló a su ruta habitual.





Sentido Plaza de Castilla



Desde Barceló, los autobuses circularán por C/ Fuencarral y Glorieta de Bilbao a su ruta habitual.



La parada alternativa más próxima a las suprimidas 3373 (C/ Fuencarral, 105) y 5542 (C/ Barceló frente a Churruca) son la de la C/ Barceló, 1 (provisionalmente frente a cabeceras) y la 1227 (C/ Sagasta, 16).



Etiquetas
stats