Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo “hostel premium” para Gran Vía 6

Somos Chueca

0

El Grupo Carrís, cadena hotelera de referencia en Galicia y norte de Portugal, tiene previsto inaugurar este año un nuevo establecimiento en Gran Vía número 6. Un hostel premium que pretende cubrir las necesidades de los millennials y que llevará la marca Bluesock Hostels.

El emplazamiento elegido para el hostel madrileño, que tendrá una capacidad de más de 250 habitaciones, responde a la filosofía de la cadena de apostar por ubicaciones en el corazón de la ciudad que le permitan al huésped explorarlo todo sin demasiados desplazamientos innecesarios y a pie o en bicicleta.

Así, el Bluesock Hostels de Madrid, estará en el barrio de Justicia, muy cercano a la Plaza de la Cibeles y zonas de marcha como Chueca, Malasaña o Huertas, sin olvidar las calles Fuencarral y Gran Vía, parada indispensable para los amantes de las compras. También está cerca de puntos tan turísticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos de fama internacional como El Prado y el Thyssen-Bornemisza.

Esta cadena de alojamientos apuesta por un cuidado y moderno diseño, servicios adicionales así como el transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, así como amplios espacios comunes en los que compartir experiencias con otros huéspedes y personas que acudan a ellos para disfrutar de un rato de ocio.

El edificio de Gran Vía 6

El edificio de Gran Vía 6 es obra de los arquitectos José María Mendoza y José de Aragón, fruto del encargo de la familia Urquijo que, en 1917, requería un proyecto para levantar un edificio de viviendas. Debido a su valor patrimonial, cuenta con el máximo nivel de protección: el integral.

Con un elegante estilo neorrenacentista español, destaca su sobriedad ornamental, con especial énfasis en las pilastras gigantes, la galería superior y los templetes, elementos más arquitectónicos que decorativos, que se llevan la carga de expresividad.

Etiquetas
stats