Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Lo Nuestro es Puro Teatro en Lola 09: “No Amor”

Cartel Lo Nuestro es Puro teatro: "No Amor" | LOLA 09

Somos Chueca

0

El domingo 31 de marzo, a las 20 horas, el telón de Lola 09 se vuelve a levantar con una nueva obra sobre las tablas de su íntimo escenario.

“Lo Nuestro Es Puro Teatro”, el ciclo de teatro más ecléctico de Madrid, nos ofrecerá una nueva oportunidad de disfrutar de “No Amor”, una tragicomedia de la Compañía Almendra Lírica que tuvo una gran acogida en su primer pase.

Porque el amor es un sentimiento que no se puede elegir. Esta obra reflexiona sobre el amor, una palabra muy usada pero que solo unas personas tienen la suerte de poder vivir.

Sobre el escenario una mujer aborda los tópicos del amor, la falta de comunicación con su pareja y teórico amor de su vida, transitando continuamente entre la tragedia y el drama.

El precio de la entrada, que se puede conseguir de manera anticipada a un precio reducido, incluye consumición (Aperol Spritz, Campari&Tonic, vino, cerveza o refresco).

Dónde: Lola 09 (C/ San Mateo, 28)

Cuándo: 31 de marzo de 2019 a las 20 horas

Cuánto: 7€ taquilla y 6€ anticipada (reservas en el correo mariel@lola09.com)
Etiquetas
stats