Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las noticias sobre Chueca más leídas en 2018: obras, aperturas y sonados cierres

Las obras de Gran Vía, el cierre de Bikram Yoga Barquillo y el viaje del agua de Fuencarral, entre lo más leído en 2018 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Muchas son las noticias sobre Chueca y Salesas publicadas por este medio en el último año, unas de interés general como el Orgullo LGTB, otras más cotidianas pero que preocupan y afectan a los vecinos y comerciantes del barrio de Justicia. Pero, ¿cuáles son las más leídas durante 2018?

Con el final del año en Somos Chueca repasamos las veinte noticias que más han llamado el interés a nuestros lectores durante el último año. Contenidos entre los que también se cuela un clásico como la canción “Chueca es genial”, que año tras año repite entre lo más leído en este medio.

La movilidad, Madrid Central y los nuevos vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos son los temas que, de manera general, más han captado la atención de quienes nos visitan para conocer de primera mano lo que sucede en Chueca y Salesas.

Pero nuestros lectores también se han interesado por otros temas como el gran espacio de coworking que abrirá en la Gran Vía en 2019, por el inesperado cierre de uno de los locales de Bikram Yoga más conocidos de todo Madrid o por el apuñalamiento de un hombre en los Jardines de Barceló este verano.

También por los planes de reforma de la Plaza de Pedro Zerolo, la aparición del pavimento original de la Gran Vía en su confluencia con la calle Alcalá (que finalmente se ha tapado), por la presencia de un grupo de Menores no Acompañados en la Plaza de Pedro Zerolo este verano o por las obras de la Gran Vía (su nueva iluminación y semáforos, principalmente).

Igualmente interesados se han mostrado los lectores por los problemas de convivencia que se han generado en torno a la Iglesia de San Antón, por la aparición de un viaje del agua mientras el Canal de Isabel II realizaba trabajos en la red de suministro, por la apertura de un nuevo hostel de 1.500 metros cuadrados en Gran Vía, por la ampliación de aceras en el Paseo de Recoletos, Cibeles y Alcalá, por el Premio de Literatura Erótica de nuestros vecinos del Válgame Dios o por el estreno de la nueva película de Almodóvar (que ha elegido Chueca para algunas localizaciones).

Esta es la lista de las informaciones más leídas en Somos Chueca en 2018:

Etiquetas
stats