Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de Champions en la Perrera y Perrito Faldero

Somos Chueca

0

Este sábado la final de la Champions tiene dos versiones en dos de los locales más canallas de Chueca y Malasaña. Dos locales que son el mismo en diferentes versiones, La Perrera y Perrito Faldero en la calle San Lorenzo, 9.

Si te gusta vivir el fútbol con amigos y a lo grande, La Perrera es el sitio perfecto para disfrutar de una final de Champions histórica.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan el próximo 24 de mayo para disputar la copa más deseada, la 'orejona' y en La Perrera el ambiente será insuperable. Con una gran pantalla vivirás la final como si de Lisboa se tratase.

Además, si vienes con la camiseta de tu equipo, la 2ª ronda corre de nuestra parte. Y si la emoción te abre el apetito, tenemos una súper oferta: perrito o hamburguesa más dos cervezas por 10 euros.

¡Disfruta de esta final madrileña en el local más perruno de Madrid!

Si por el contrario eres de los que pasa del fenómeno fútbol ,en Perrito Faldero no nos olvidamos de ti. Y podrás disfrutar de un 2x1 en la cena del sábado 24 con quien quieras.

Porque el fútbol no es para ti, disfruta de una noche íntima o con amigos en el restaurante más canalla de la capital.

* Perrito Faldero es patrocinador de Somos Chueca, si también quieres serlo escríbenosPerrito Faldero es patrocinador de Somos Chueca, si también quieres serlo

escríbenos

Etiquetas
stats