Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nerval cierra “A las veinte cero cero” en el Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

Nerval Nervalpondrá el 17 de febrero el broche de oro a la sexta edición del ciclo de conciertos “A las veinte cero cero”, que brindan la oportunidad de disfrutar de destacadas figuras del pop independiente nacional en espacios tan emblemáticos como el Auditorio del Museo del Romanticismo y el Salón de Baile del Museo Cerralbo.

A medio camino entre la banda sonora y el pop-rock melancólico, Nerval es una formación integrada por David Orrico y Tagore González. Su primer trabajo, “El hombre”, se mueve entre el concepto y la experimentación. La estrecha relación de sus componentes con otras disciplinas artísticas, hace que su proyecto trascienda la esfera musical, colaborando activamente con diferentes artistas en la realización de actividades y piezas que completen los mensajes y contenidos que pretenden comunicar con su propuesta sonora.

Como todas estas propuestas musicales, el concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por la C/Beneficencia 14) y para asistir será necesaria una invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47, a partir del miércoles 10 de febrero a las 9:30 hrs.

Además, desde la página oficial de Facebook del Museo del Romanticismo se sortearán también algunas entradas para premiar a los seguidores del museo en redes sociales.

Qué: concierto de "A las veinte cero cero" con Nerval

Cuándo: 17 de febrero de 2016 a las 20:00 horas

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)

Cuánto: gratis, con invitación
Etiquetas
stats