Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

¿Necesitas un buen ratón para Mac? Aquí podrás encontrar el mejor

raton mac

Somos Chueca

0

Tienes un ordenador Mac, pero el ratón que tenías no te convence demasiado. Es algo habitual, ya que cada usuario es un mundo y siempre se buscan las máximas comodidades y opciones para cada uno. Eso, combinado con un mercado repleto de opciones y modelos, variados tanto por prestaciones como por precios y calidades, de lugar a un panorama en el que es difícil escoger una buena opción.

Sin embargo, vamos a ayudarte a dar con el mejor ratón para Mac del momento. Repasando selecciones con las mejores opciones disponibles, hemos conseguido traerte un repertorio reducido que aúna las mejores propuestas. Modelos económicos, modelos de precio medio y también de precio elevado, con toda clase de diseños y con cualidades muy diferentes entre sí. Lo que necesitas para dar justo con lo que necesitas.

Los mejores ratones para Mac

Los mejores ratones para Mac

Presta atención. A continuación tendrás las marcas más conocidas del sector, sobre todo del mercado de los periféricos, al igual que diferentes propuestas que seguramente te resultarán atractivas desde el primer momento. Vamos a ver todas sus características principales para que puedas realizar una buena valoración.

Recuerda que un buen ratón, tanto para Mac como para cualquier PC, debe ofrecer un diseño que se ajuste a la mano, una buena autonomía en caso de ser inalámbrico y suficientes botones como para poder realizar muchas tareas con tan solo un par de gestos con el dedo. 

Logitech MX Anywhere 2

Logitech MX Anywhere 2

Un ratón Bluetooth y Wi-Fi a 2,4 GHz que te ayuda a olvidarte de los cables. El Logitech MX Anywhere destaca principalmente por su diseño ergonómico, además de por los botones con los que cuenta.

Tiene un precio bien ajustado para el tipo de ratón que es, con opciones de bloqueo y desbloqueo para su rueda central, con dos botones en el lateral configurables que son ideales para navegar por internet.

Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2

El ratón oficial de Apple es la mejor opción si quieres algo que siga el estilo y el diseño de la marca. Un dispositivo Bluetooth ultraligero y finísimo, que no usa botones, sino que recurre a una superficie táctil para su utilización como la de un ratón tradicional.

Puedes hacer gestos sobre dicha superficie para realizar acciones concretas, como por ejemplo pellizcar para hacer zoom, algo que lo hace muy interesante para el usuario habituado al smartphone. Incluye batería propia y funciona muy bien, aunque su precio está un poco por encima de la media.

Magic Trackpad 2

Magic Trackpad 2

No es un ratón como tal, sino un panel táctil. Lo incluimos en esta lista porque tiene una precisión soberbia y, aunque es bastante más caro que el resto, da unas opciones de uso impensables con un ratón normal. Para empezar, permite usar todos los controles por gestos y movimientos propios de iPhone en tu Mac.

De hecho, incluye la tecnología Force Touch, lo que le da todavía más opciones y posibilidades. A eso hay que sumar que funciona con una batería integrada y que tiene una autonomía más que considerable.

Microsoft ARC

Microsoft ARC

Usar un ratón de Microsoft en un ordenador Mac puede parecer un sacrilegio, pero, cuando se trata de una propuesta como el ARC, se perdona absolutamente todo. Tiene un diseño perfecto para personas zurdas y diestras, con una curvatura de lo más característica.

Se puede doblar sin problemas para usar en distintas posturas y posiciones, además de contar con tecnología Bluetooth para poder usarlo sin cable alguno. Sin duda, una de las propuestas más peculiares que vas a encontrar en el mercado.

Satechi M1 Mouse

Satechi M1 Mouse

Un modelo con un diseño mucho más tradicional y funcional que el resto. El Satechi M1 es un ratón inalámbrico y USB que cuenta con una rueda central de desplazamiento. Es de lo más costumbrista, pero tiene una precisión como pocos que hayamos podido probar hasta el momento.

Es especialmente interesante si no quieres hacer una gran inversión, de hecho, es de los más baratos que vas a encontrar actualmente. Muy ergonómico y con un doble botón para usarse también en Windows, es totalmente recomendable.

Penclic R3

Penclic R3

Hemos pasado por ratones, también por paneles táctiles, ahora vamos a ver una “pluma” digital. El Penclic R3 tiene un diseño muy especial, pensado para evitar lesiones en la muñeca gracias a la posición que se debe coger a la hora de usarlo, simulando un gesto parecido al de coger un lápiz.

La base funciona como la de un ratón, aunque resulte extraño moverlo cogiendo la protuberancia de su parte superior. Es inalámbrico, tiene varios botones y hasta una rueda. Puede que al principio acostumbrarse a él sea complicado, pero, una vez familiarizado, es de las mejores opciones a las que recurrir.

Y ahora, ¿con cuál te quedas? Esta selección es difícil, pero al final, lo más importante es lanzarse a por aquello que consideres que encaja mejor con el uso que vas a dar a tu Mac y, sobre todo, con lo que buscas en un PC.

Etiquetas
stats