Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

¿Una necesaria operación asfalto para la calle Clavel?

Acceso al aparcamiento de la Plaza de Pedro Zerolo con el asfalto en mal estado | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Además del pavimento levantado de la calle Hernán Cortés y el gran bache de la Regueros, ambos sobre calzada de adoquines, otra calle del barrio necesita de una urgente operación asfalto. Se trata de la calle Clavel, donde el asfalto se ha levantado creando baches, algunos de ellos bastante pronunciados.

Como una de las vías de acceso a Chueca desde la Gran Vía y entrada al aparcamiento de la Plaza de Pedro Zerolo, por la calle Clavel transitan a diario todo tipo de vehículos: coches, motocicletas, ciclomotores, patinetes, bicicletas y voluminosos y pesados camiones y furgonetas de reparto de mercancías.

Un tráfico que, unido a las obras acometidas recientemente en Gran Vía y otras vías cercanas como las calles Reina o Infantas, han contribuido a que el estado del asfalto haya empeorado notablemente, convirtiéndolo en un peligro potencial para los vehículos, especialmente los días de lluvia.

La solución alcanzada hasta el momento, consistente en parchear con asfalto de manera puntual las zonas más conflictivas, no parecen suficientes, pues al no incluir toda la calzada el asfalto se vuelve a levantar en los mismos puntos de las zonas parcheadas, tal y como se puede apreciar en la imagen superior.

Etiquetas
stats