Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nayara Malnero presenta su libro “Sexperimentando” en Dolce Love con un taller

Somos Chueca

0

Este viernes 17 de junio, a las 20:00 horas, la sexóloga y Youtuber Nayara Malnero, estará en la Parafarmacia Erótica Dolce Love Chueca (C/ San Marcos, 36) para presentar su libro “Sexperimentando”libro “Sexperimentando”, en el que aborda un tema tan importante como es la Educación Sexual.

Además de hablar sobre su obra, Malnero realizará un pequeño taller gratuito sobre estrategias prácticas para la educación sexual con adolescentes.

Psicóloga, sexóloga y estudiante de pedagogía, Nayara es, además de la sexóloga más consultada en YouTube, la creadora de la comunidad online Sexperimentando. Vicepresidenta de AETS (Asociación de Terapía Sexual y Sex Coachig) y miembro de SEC (Sociedad Española de Contracepción), AES (Asociación Española de Sexología) y ASTURSEX (Asociación Asturiana de Sexología), también dirige el centro sanitario Nayara Malnero en Gijón.



Sinopsis "Sexperimentando"



"Sexperimentando" es un libro para ti. Una obra que resuelve todas tus dudas sobre el sexo de un modo sencillo y práctico. Y es que probablemente tienes mil y una preguntas sobre qué es la sexualidad que no te atreves a hacer a tus padres o a tus amigos. Si es tu primera vez, quizá sientas cierta inseguridad o hayas oído rumores que te agobian. Nayara te responde sin dar rodeo alguno, de forma directa.



Con ella descubrirás tu cuerpo y el del chico o la chica que te gusta, y te orientará, sin explicaciones innecesarias, para que tu experiencia sexual (o la vuestra) sea agradable y segura. También te dará pistas para ayudarte a comprender mejor qué les pasa a tu cuerpo y a tus sentimientos, y cómo expresarlos, por ejemplo, a tus padres o a tus amigos. No lo pienses más y ¡sexperimenta!



Qué: Taller-presentación del libro "Sexperimentando", de Nayara Malnero

Dónde: Dolce Love Chueca (C/ San Marcos, 36)

Cuándo: 17 de junio de 2016 a las 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats