Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navimad, películas de culto de las fiestas en el barrio de Chueca

navimad

Somos Chueca

0

Se añade a la lista de planes por hacer estas fiestas una oferta cinematográfica que hará las delicias de los más clásicos, jóvenes y enamorados del cine y la temática navideña.

Durante los próximos fines de semana, comprendidos entre el 20 de diciembre hasta el 4 de enero, la sala de cine mk2 Institut Fraçais albergará veinticuatro producciones cinematográficas.

La propuesta incluye grandes clásicos, estrenos actuales y películas de culto relacionadas con la Navidad. Entre ellas nos encontramos Plácido, ¡Qué bello es vivir!, El Apartamento,  Charada ; películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como Love Actually ,  Moulin Rouge ,  Atrapado en el tiempo , Cuando Harry encontró a Sally, La vida de Brian; títulos para disfrutar en familia como Solo en casa, Gremlins,  La princesa

prometida , Annie, La historia interminable. Además, una selección del mejor cine francés como Adiós muchachos o La gran ilusión; y una propuesta de cine actual navideño como Last Christmas o la nueva versión del clásico Mujercitas.

El emplazamiento de la sala de cine es la calle Marqués de la Ensenada, 10, metro Colón. Los días de proyección serán 20, 21, 22, 27, 28,  29 de diciembre , 3 y  4 enero con un aforo de 250 butacas. Los precios oscilan entre 5€ (para socios de la Tarjeta mk2) y 7€ (entrada general). Cada día se proyectarán tres títulos con sesiones a las 17:00, 19:00 y 21/22:00, aproximadamente.

Navimad apuesta por una fórmula de proyecciones emblemáticas ad hoc a las fiestas que vivimos. Un proyecto estimulante que según el día revocará momentos inolvidables de toda la historia del cine.

mk2 Institut Français se inauguró este 2019. Desde el 5 de octubre se convierte en la primera sala de cine de autor en la zona de Alonso Martínez, Chueca, Tribunal, Malasaña. Su programación está compuesta por cine de autor en VOSE, ciclos y eventos exclusivos, retrospectivas de grandes cineastas, colaboraciones con festivales y encuentros con autores.

Etiquetas
stats