Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Naviluz 2017-2018: el bus de la Navidad

Somos Chueca

0

El tradicional Bus de la Navidad de la EMT, anteriormente conocido como “Navibus” y bautizado en 2016 como “Naviluz”, realizará su tradicional ruta por el alumbrado navideño de la ciudad de Madrid del 30 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018.

El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pone para cubrir esta ruta autobuses de dos pisos que prestarán servicio todos los días (salvo el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero) en horario de 18:00 a 22:00 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño.

El precio general del billete es de tres euros, aunque los menores de siete años pueden viajar gratis (en todo caso tienen que sacar billete) y los mayores de 65 años, Personas con Movilidad Reducida (PMR) y las personas con una discapacidad superior al 33 por ciento disfrutarán de una tarifa reducida de dos euros.

En cuanto al modo de adquisición de los billetes, su compra será exclusivamente a través de la página web naviluz.emtmadrid.es, al igual que el año pasado, y el pago debe realizarse mediante tarjeta bancaria de débito o crédito.

El Naviluz parte de la plaza de Colón (calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para continuar por las calles Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

El itinerario (de entre 40 y 50 minutos, según el tráfico) tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús, aunque este año se habilitará una parada opcional, solo de descenso, en el número 49 de la Gran Vía.

Etiquetas
stats