Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Naviluz 2016-2017: el bus de la Navidad

Somos Chueca

0

El Naviluz, el bus de la Navidad, regresa un año más para hacernos disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad montados en autobús. Con salida y llegada en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30. Parada única), realiza un recorrido de unos 40-50 minutos por las principales calles del centro de Madrid con iluminación navideña.

El itinerario del autobús, como en ediciones anteriores, comienza frente al número 30 de la calle Serrano, junto a los Jardines del Descubrimiento, y continúa por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

El horario es de 18 a 23 horas, coincidiendo con el funcionamiento el alumbrado navideño, y el último autobús sale de la parada 45 minutos antes de la finalización del servicio.

Cuándo: del 1 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017

Horario: de 18 a 23 horas

Cuánto: entrada general 2 euros, mayores de 65 años 1,5 euros y niños hasta 7 años gratis (siempre que no ocupen asiento)

Venta de entradas: únicamente a través de la web naviluz.emtmadrid.es
Etiquetas
stats