Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navidad en Palacio: Mercadillo Chic

Somos Chueca

0

Durante las fechas navideñas vemos aparecer una gran cantidad de mercadillos en la ciudad. Y durante todo el año nuestros barrios de Chueca y Salesas, y el vecino Malasaña acogen multitud de ellos prácticamente todas las semanas.

Uno de los que nos acompañará hasta el 24 de diciembre es Mercadillo Chic bajo el nombre de Navidad en Palacio. Y es que realmente te reciben en un palacio, como es el palacete de Santa Bárbara en la calle Hortaleza, 87, situado al final del bulevar de Alonso Martínez.

Una propuesta de diseñadores, artistas y marcas de accesorios que quieren acercar una serie de productos diferentes y no habituales en las tiendas. Todo ello estará acompañado de una gran variedad de actividades a diario, como catas de vino, degustaciones, talleres para niños y adultos o brunch los domingos.

Durante los días que estará funcionando el mercadillo se podrá disfrutar de diferentes expositores de ropa, vintage, decoración, antigüedades, bisutería, cashmere... y toda una exquisita selección de productos, además de una zona de gourmet y un salón dedicado a los más pequeños con juguetes y actividades.

Cabe destacar la colaboración de la organización de Mercadillo Chic con la ONG Por la Sonrisa de un Niño, que trabaja con los niños más desfavorecidos de Camboya. Siempre es interesante que en estas fechas en las que aumenta el consumo haya también hueco para pensar en los más necesitados.

Además, familias y niños podrán donar juguetes para la Campaña de la Fundción DAR, que irán destinados a las casas de acogida de la Comunidad Autónoma de Madrid, para que los niños que viven bajo la custodia del Estado también puedan disfrutar de la Navidad.

Programa de actividades

Miércoles 11 de diciembre

  • Desayuno con bloggers

Viernes 13 de diciembre

  • Afterwork, relajantes gin-tonic por 5 euros, de 19:00 a 21:00 horas

Lunes 16 de diciembre

Jueves 19 de diciembre

Sábado 21 de diciembre

Domingo 22 de diciembre

  • Talleres de Papiroflexia con Minimum Origami, de 12:30 a 14:00 horas. Talleres donde adultos y niños desde 6 años aprenderán a construir sus propios adornos de papel
  • Mercadillo Chic sortea un vale de 100 euros para gastar en el Mercado en lo que tú quieras.
  • El Centro de Estética Carmen Montalbán te invita al sorteo de uno de sus tratamientos de estética.
Organiza: Mercadillo Chic

Dónde
: Palacio de Santa Bárbara, c/ Hortaleza, 87

Cuándo: del 10 al 24 de diciembre
Etiquetas
stats