Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navidad 2018-19: los Distritos Cantan en CentroCentro

Actuación coral en Centro Centro | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

CentroCentro es el escenario elegido esta Navidad para que los diferentes coros de Madrid celebren el ciclo ‘Los distritos cantan’. Los 21 distritos de Madrid cantarán en el Patio de Operaciones del Palacio de Cibeles en un programa desarrollado en colaboración con la Federación Coral de Madrid.

El ciclo, que comenzó el pasado 21 de diciembre de 2018, ha reunido hasta la fecha a dieciséis coros que han interpretado piezas clásicas en un doble horario, a las 19 y 20 horas. Tras un parón los días 31 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019, hoy se reanuda la programación navideña coral.

El día 2 enero, a las 20 horas, le toca el turno al ‘Coro Rociero Oro Viejo’, del distrito de Vicálvaro. El día 3 de enero, a las 19.00 de la tarde, cantará la ‘Agrupación Coral Ricardo Villa’, de Ciudad Lineal, y a las 20.00, la coral ‘San Viator’, del Distrito de Usera.

Cierran el programa musical vocal navideña, el día 4 de enero, la ‘Agrupación Coral Fernando de los Ríos’, del distrito de Latina, (a las 19 horas) y el coro ‘Magerit’, de Carabanchel, (a las 20 horas).

Dónde: Patio de Operaciones de CentroCentro (Plaza Cibeles, 1)

Cuándo: 2, 3 y 4 de enero de 2019, a las 19 y 20 horas (según programa)

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats