Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navidad 2017 en el Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo organiza durante la Navidad 2017-2018 dos actividades para los más pequeños de la casa: el Taller Infantil “¿Al aire libre en el Museo?” (para niñas y niños de 7 a 12 años) y Cuentacuentos “Cuento de Navidad, de Charles Dickens” (para adultos con peques a partir de los 8 años).

En el taller, que tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre de 2017 y 3 de enero de 2018 de 11 a 13 horas, se mostrarán todos los secretos del paisaje, desde el más romántico al más contemporáneo, a través de la exposición temporal de fotografía, imaginando y construyendo su propio paisaje navideño para llevárselo a casa.

En cuanto al cuentacuentos, será el 29 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas y en él se podrá disfrutar de uno de los relatos navideños más conocidos, Cuento de Navidad, de Charles Dickens, de la mano de Rosa Muñoz.

Para ambas actividades, que son totalmente gratuitas, es imprescindible reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.).

Además, el Museo del Romanticismo muestra hasta el 14 de enero en la Sala XXIV (Serre) la exposición “Jugando a ser Románticos. José Zorrilla en versión Playmobil” en la que, a través de distintas escenas de Playmobil, se recorren algunas de las obras del autor romántico vallisoletano, como Don Juan Tenorio y A buen juez mejor testigo, así como pasajes significativos de su vida.

Etiquetas
stats