Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace un nuevo blog en Somos Chueca: Econsejos de la tierra

Somos Chueca

0

Con la llegada del verano aprovechamos para lanzar un nuevo blog dentro de Somos Chueca. El recién llegado lleva por nombre Econsejos de la tierra y tratará de acercarnos diferentes recetas, consejos alimenticios, propiedades de alimentos y otras curiosidades de los productos ecológicos.

Los responsables de todo ello serán nuestros vecinos de “de la tierra”, tienda ecológica situada en la calle Pelayo, 10. De esta manera intentarán que llevemos una alimentación más sana y sobretodo, nos acercarán los productos ecológicos que para muchos aun pueden ser un tanto desconocidos.

Este nuevo blog se suma a los ya existentes en nuestro medio y que podéis leer habitualmente:

  • Gatos curiosos: de la mano de Carpetania descubrimos anécdotas y curiosidades históricas que encierran las calles y lugares del barrio.
  • Chueca By Cris: en el que la personal shopper Cris Chicote nos acerca sus vivencias y experiencias en diferentes espacios de nuestro barrio.
Ya podéis disfrutar de la primera entrada a Econsejos de la tierra. Nos traen una receta: Ensalada de arroz salvaje y lentejas rojas, y además nos hablan de las propiedades de sus dos ingredientes principales.
Etiquetas
stats