Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Somos Chueca

Somos Chueca

0

Siguiendo los pasos que iniciara nuestra hermana mayor, Somos Malasaña en 2009, la redacción de Somos Chueca abre sus puertas de par en par para que cualquier vecino o comerciante del barrio que quiera nos cuente lo que sucede en su calle y pueda estar informado de lo que ocurre en Chueca y Salesas.

Somos Chueca nace como un periódico de y para la gente del barrio, como una ventana para que los vecinos conozcan de primera mano todas las cosas interesantes que pasan en Chueca, Alonso Martínez y Salesas y que no suelen cubrir los grandes medios de comunicación: desde la agenda de ocio gratuito del barrio hasta la última oferta de la tienda de la esquina o las reivindicaciones vecinales.

Porque todo el mundo conoce la Fiesta en Chueca, pero por el día pasan muchas cosas de lo más interesantes. Queremos enseñar el barrio desde todos los ángulos, para que conozcas mejor el lugar en el que vives y no te pierdas nada. Desde ahora cualquier vecino o asociación puede dirigirse a Somos Chueca para enviar sus quejas, propuestas para mejorar el barrio, sugerencias... Propón lo que quieras. Somos todo oídos.

Los comerciantes del barrio también están invitados a publicar sus actividades, sus ofertas, eventos… Nosotros os ofrecemos un lugar privilegiado para poder hacerlo. No dudéis en contactar con nosotros.

Si quieres, además, puedes pasarte por Somos Malasaña para ver qué se cuece en el barrio de al lado.

En Somos Chueca queremos convertirnos en un miembro más del barrio, contribuir a crear comunidad y ser activa parte de ella. Esperamos conseguirlo contigo. ¿Nos ayudas?

Foto de portada: 

 Some rights reserved by GonzaloMMD

Etiquetas
stats