Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Museo Chicote se pone de tiros largos para entregar sus primeros premios

Somos Chueca

0

El conocido Museo Chicote entregó anoche sus premios, unos galardones que reconocen a diferentes profesionales del cine, el teatro y las artes. El director de cine Álex de la Iglesia, los presentadores Ana Rosa Quintana y José Ribagorda, el cantante Antonio Orozco y la campaña “Doce meses” de Mediaset fueron los afortunados ganadores de esta primera edición.

La gala estuvo presentada por Berta Collado y el periodista Maxim Huerta fue el encargado de entregar a Ana Rosa Quintana la estatuilla –diseñada por Gabriel Carrascal– por toda su Trayectoria profesional. El premio al mejor Comunicador recayó en Pepe Ribagorda, que lo recibió de manos del sociólogo Lorenzo Díaz.

Al director de cine Álex de la Iglesia fue el actor Hugo Silva quien le entregó su galardón, mientras que la actriz María Esteve recibía el premio en nombre del cantante Antonio Orozco, a quien no le fue posible acudir, pero que mandó un mensaje en el que expresaba sentirse «honrado y orgulloso» por el reconocimiento.

Completa el cuadro de premiados la campaña “Doce meses” de Mediaset por su acción social, que recibió el premio de manos de la actriz Nerea Barros a través de su directora de comunicación, Mirta Drago.

También se dejaron ver por la famosa coctelería actores como Asier Etxeandía, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Alfonso Bessave, Unax Ugalde o Cristina Medina; diseñadores como Ion Fiz y Juanjo Oliva; y rostros del mundo de la televisión como Pablo Carbonell o Mónica Hoyos, entre otros.

Etiquetas
stats