Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Multas falsas y carteles en los que no se garantiza la seguridad del Orgullo LGTB inundan Chueca

Somos Chueca

0

La Policía Municipal continúan en pie de guerra contra Manuela Carmena y su negativa a renovar el convenio que, caducado desde 2015, establece los cómos, los cuándos y los por cuántos de la situación laboral de los agentes. Tras denunciar públicamente que no pueden garantizar la seguridad en eventos como el Orgullo LGTB 2018, han comenzado a sembrar Chueca con multas falsas y carteles para que seamos conscientes de sus demandas.

Policías y Ayuntamiento llevan meses negociando la renovación del convenio. Cuando parecía que habría avances, el pasado martes la historia tuvo un giro inesperado:  los representantes policiales se levantaron de la mesa y decidieron romper las conversaciones al considerar que desde el Ayuntamiento solo pretenden «dilatar las negociaciones y desgastar a los policías para que acepten un acuerdo que no sería tal, sería un decreto», explican desde el sindicato CSIT-UP.

Desde allí animan a todos los agentes a continuar con una serie de medidas reivindicativas que lleguen a los medios de comunicación como Somos Chueca. Una de las líneas de acción propuestas es la insistencia en la falta de seguridad ante eventos multitudinarios como el Orgullo LGTB 2018, con la difusión de carteles y la amenaza de no hacer horas extras esos días, a propuesta de la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU).

Además, podrán en circulación un autobús que dará a conocer el conflicto Policía-Ayuntamiento por las calles del Centro de Madrid y avanzan la convocatoria de una concentración a las puertas de la Jefatura del Cuerpo el 18 de junio. La reunión con la alcaldesa, programada para el día 20 de junio, ha sido finalmente cancelada por problemas de agenda de Carmena, lo que ha incendiado aún más los ánimos.

Multas falsas y carteles

Lo primero fue empapelar Madrid con carteles dirigidos tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas (el mensaje está escrito en ocho idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino) en los que se informa claramente de que, tras dar la bienvenida a la ciudad, afirman «La Policía no puede garantizar su seguridad».

Y aunque desde CPPM Madrid, uno de los sindicatos participantes en la mesa de negociaciones, señalan que su objetivo no es crear una alarma social, sí que quieren que madrileñas, madrileños y visitantes ocasionales del Orgullo LGTB sean conscientes de que la plantilla actual no puede hacer frente a determinado eventos multitudinarios como ese, porque no cuentan con suficientes efectivos y no están dispuestos a hacer horas extra hasta que no se firme el nuevo convenio.

La creatividad de los agentes a la hora de reivindicar sus derechos no tiene límites. Por ello, no han dudado en recurrir a la imagen de un boletín de denuncia (el que se usa para poner multas de tráfico) para elaborar panfletos en los que hacen llegar el mensaje a la ciudadanía de la situación en la que se encuentran.

Aunque estos falsos boletines de denuncia que han aparecido en numerosos parabrisas por toda la ciudad no aparecen en el pliego de medidas de los sindicatos, la idea ha ido calando entre los agentes y son varios los que se han sumado a proponer sus propias versiones de estas reivindicativas “multas”, algunas con Javier Barbero como agente firmante.

Carlos

Muchos amigos que iban a venir al Orgullo´2018 de otras ciudades de Europa y del resto de España están cancelando reservas o no haciéndola porque no vienen ante el temor de que un cuerpo como el de policía municipal no garantice la seguridad

Luis

El año pasado fue un éxito total lo pasamos genial... Este año creo que no iremos.. después de todo lo que está pasando en ciudades Europeas no es buen momento para jugar con la seguridad.. espero se solucione lo antes posible porque no beneficia a nadie..

Lope

Pues si vamos a estar así, cuando los yihadistas nos quieren matar por querer a quien queremos, apaga y vámonos... yo me voy a buscar otra capital en la que celebrarlo este año.

Lidiiiiii

De verdad tenemos que pagar nosotras porque Carmena no trate bien a sus policías? A ver? Estamos locas o que? Como

ahora Madrid nos chafe el Orgullo en Madrid la lio...

Fede-Rico

Pues el año pasado la organización y seguridad fue un éxito. Espero que el Ayto. solvente esta situación cuanto antes, nuestra fiesta tiene que celebrarse con niveles óptimos de seguridad. No merecemos menos.

La reina de la noche

Si no va la Policía mejor, a quemar Madrid!! Va a ser una fiestaca del copón sexo, drogas y rock & roll!

mecano

Espero que nuestra querida Manuela llegue a un acuerdo con los Policias.

Durante todos estos años, nuestra se ha caracterizado por un elevado nivel de seguridad.

Tendremos que buscar otra ciudad para celebrar nuestra fiesta.

Salve

Si no van a estar esos policías buenorros pasamos. Carmena, arreglalo ya!!!!

Jabal

Teníamos pensado asistir este año, al igual que los anteriores a nuestra fiesta del orgullo pero en vista que no nos sentimos seguros en su ciudad, no vamos a ir. Intente solucionarlo, por favor

pablo

No me creo ni uno de los comentarios aquí redactados. Que de repente una noticia en este periódico tenga 9 comentarios, y todos diciendo lo mismo, me sorprende mucho.

Ojalá las diferencias entre policia y ayuntamiento se solucionen pronto (que fundamentalmente son a raíz de la negociación del nuevo convenio pidiendo más personal y aunmento de salarios), pero si alguien decide no asistir a una celebración siempre tan divertida y tan segura, yo lo agradeceré, pues lo que sobra es gente en la calle.

Jacinto

Es una vergüenza que vayan de defensores de loa derechos de los trabajadores (me refiero al ayuntamiento) y a los Policías les estén prohibiendo librar un fin de semana tras otro... deberían compensarlo al menos con un acuerdo decente y beneficioso para los policías.



La seguridad de la fiesta del orgullo no puede ponerse en juego por problemas entre ayuntamiento y sus trabajadores...

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NO NOS AFECTAN PARA NADA ESOS CARTELES QUE VEMOS PEGADOS. NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ POR LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN. LOS POLICÍAS Y GOBERNANTES PROTEGEN A LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE VIVIENDAS VACACIONALES PATERA, Y CORRUPTOS PERO NO A LAS VÍCTIMAS (LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS)



LUCHA INDEFINIDA DE LAS "VERDADERAS VÍCTIMAS" DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)

¡LOS VECINOS VÍCTIMAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS EXISTIMOS! ¡AUNQUE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS INTENTAN SILENCIARNOS!¡LOS GOBIERNOS Y POLICIA NO HACEN NADA, POR QUE MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS Y EL DE SUS AMIGOS!



¿Y los vecinos afectados? Nos sentimos defraudados por los que nos gobiernan Y policía (Son todos iguales…) Toda la culpa la tienen los políticos por que MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS y no les preocupan ní los vecinos afectados por los PISOS PATERA PARA TURISTAS, ní las personas que no pueden viajar, ní las personas que "no tienen casa para vivir": Hablan de la PROHIBICIÓN, crean un montón de páginas y es una burda manipulación creada por el lobby de la construcción o lobby de "hoteles patera para turistas" para movilizar a sus seguidores (políticos, banqueros, constructores… que son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos PATERA para turistas por que sacan más renta en "negro" que con un alquiler social y legal), pero saben que los poderes públicos protegen este tipo de alquiler y que nunca los van a prohibir. Por eso los políticos quieren meter sus garras en el turismo, para colocar a los suyos y seguir manejando y alquilando pisos PATERA PARA TURISTAS en fincas de vecinos. Pero deberíamos de pararles los pies ¿no? Luego todos estos asesores, negociantes avispados, propietarios solidarios (NO SE COMO LLAMARLOS) ¿DE ECONOMÍA COLABORATIVA?, opinan en páginas creadas por ellos, pero manipulando la información para crear opinión y haciéndonos creer que son víctimas de la situación (que no pueden pagar la hipoteca de su multitud de pisos) y echando la culpa a los políticos (que son ellos mismos los que están opinando en realidad) ¿como es que os echáis la culpa a vosotros mismos? ¿os creéis que somos tontos? ¿pero quiénes son los que más alquilan pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen? PUES VOSOTROS, PANDA DE MANIPULADORES!!! PROHIBIR YA, EL ALQUILER DE TURISTAS EN FINCAS DE VECINOS!!! DEJADNOS EN PAZ A LOS POBRES VECINOS, DEJADNOS DESCANSAR, DEJADNOS DORMIR… Ninguno habláis de los problemas de convivencia que generan vuestro ganado de turistas y familias patera a las vecinos de las fincas ¿por que ni una palabra de esto? ¿por que no os lleváis a los turistas que tanta renta os reportan encima y al lado de vuestras casas? CLARO, VOSOTROS VIVÍS TAN AGUSTITO RODEADOS DE PRIVILEGIOS. QUE LA BASURA ES PARA LOS DEMÁS!!! Y EL DINERO NEGRO DE LAS " FAMILIA PATERA DE TURISTAS SIN DOMESTICAR" PARA VOSOTROS… ¿Sabéis que muchos vecinos se tienen que marchar de sus casas por el ruido y molestias que generan estos "hoteles patera para turistas? PUES CLARO, QUE LO SABÉIS PERO DE ESO NI HABLAR. LO ÚNICO QUE OS INTERESA ES LA RENTA QUE OS LLEVÁIS AL FINAL DEL MES Y A LOS OTROS QUE LOS DEN…!!! VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR,(COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!!

Venga políticos sin escrúpulos, funcionarios, constructores, seguir opinando pero saber que sabemos que sois vosotros los que estáis opinando en vuestro propio beneficio. Echándoos la culpa a vosotros mismos para que la gente piense que es el ciudadano de a pie el que se queja por no poder alquilar pisos para turistas para poder sobrevivir. Cuando la realidad es que lo que los ciudadanos necesitan son alquileres sociales que vosotros nunca les proporcionáis por que sacaríais menos beneficio en vuestras rentas al mes, que alquilando hoteles PATERA para turistas. LAS VICTIMAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERAN LOS "HOTELES CAMUFLADOS" PARA TURISTAS EXIGIMOS QUE NOS QUITEN LOS "PISOS PATERA VACACIONALES" DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS. NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS LA SITUACIÓN. EL RUIDO Y MOLESTIAS DE VUESTROS TURISTAS PARA ENCIMA Y AL LADO DE VUESTRAS CASAS!!!

Comentario autentico

Vaya, los policías ademas de hacer denuncias falsas parece que también hacen comentarios falsos. Como casi todos los de esta noticia.



Se os nota la falta de escrúpulos y educación así como vuestro "modus operandi" incluso cuando os haceis pasar por gays asustados con el terrorismo.

¡LA RECEPCIÓN SON MUY IMPORTANTES EN TODA VIVIENDA NEGOCIO VACACIONAL Y PATERA!

La recepción y vigilancia son muy importantes. Deberían de ser IMPRESCINDIBLES. Hay que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir y en todos los "pisos patera para turistas" debería de ser de obligado cumplimiento la existencia de recepción, así como el aislamiento acústico de este "negocio hotelero patera"



Los "pisos patera para turistas" en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los "turistas" y "grupos de familias patera " que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el "hotel pirata" sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los "Vampiros del Turismo". Todos las viviendas vacacionales patera deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los "huéspedes patera" entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, existe una RECEPCIÓN que echa a los turistas molestos y les dicen que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN "FLAMENCO", QUE NO PATALEEN, QUE NO CORRAN POR EL NEGOCIO HOTELERO, QUE LOS NIÑOS NO JUEGUEN A LA PELOTA DE DÍA Y DE NOCHE, QUE NO ARRASTREN MUEBLES, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC…



En los "hoteles turísticos patera" de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando les dices que deseas dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía, (QUE JAMÁS HA PROTEGIDO A LOS VECINOS)!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos. Si a los hoteles al ser negocios les exigen tener UNAS NORMAS, UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas. ENCIMA LA POLICÍA PARECE SER QUE NUNCA PROTEGE A LAS VICTIMAS, PERO SI PROTEGE LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, A LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS... CUMPLIENDO ORDENES MUY EXTRICTAS DE LOS "VAMPIROS DEL TURISMO"



Muchas de estas "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA" (inscritas en la Comunidad de Madrid) aparentan ser "hoteles muy bonitos" como tapadera, en las páginas de AIRBNB, BOOKING, HOMEAWAY...pero son en realidad negocios turbios u "HOTELES CAMUFLADOS" que se dedican a otros asuntos que nada tiene que ver con el turismo y son temas de dudosa legalidad.



Para delincuentes, mafiosos e incluso, terroristas es mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia. Si alguno de ellos dejara sus datos lo haría la persona o personas que no tenga "antecedentes", pero como ellos disponen de las llaves, por la noche llegarían sin ser vistos los malos con "delitos" para no ser descubiertos. Estos a su vez pueden hacer copias de las llaves del portal de la finca residencial si quieren, y un montón de gente desconocida tener llaves del portal, y así investigar en que casas pueden entrar a robar o no.



TODO ESTO PASA POR QUE NI LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN HAN PROTEGIDO JAMÁS A LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS Y POR NO EXISTIR UNA RECEPCIÓN QUE VIGILE EN TODO MOMENTO QUIEN ENTRA Y SALE DE ESTAS "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA". ADEMÁS LAS AUTORIDADES SON QUIENES PERMITEN QUE EN 4Om2 PUEDAN ALOJARSE COMO MÍNIMO YA 4 PERSONAS, Y 2 PERSONAS MÁS ADICIONALES SI HAY 10m2 más. Sin contar después la gente que por la noche se mete en estos "pisos-hotel" sin ser vistos.

Carlos

Muchos amigos que iban a venir al Orgullo´2018 de otras ciudades de Europa y del resto de España están cancelando reservas o no haciéndola porque no vienen ante el temor de que un cuerpo como el de policía municipal no garantice la seguridad

Luis

El año pasado fue un éxito total lo pasamos genial... Este año creo que no iremos.. después de todo lo que está pasando en ciudades Europeas no es buen momento para jugar con la seguridad.. espero se solucione lo antes posible porque no beneficia a nadie..

Lope

Pues si vamos a estar así, cuando los yihadistas nos quieren matar por querer a quien queremos, apaga y vámonos... yo me voy a buscar otra capital en la que celebrarlo este año.

Lidiiiiii

De verdad tenemos que pagar nosotras porque Carmena no trate bien a sus policías? A ver? Estamos locas o que? Como

ahora Madrid nos chafe el Orgullo en Madrid la lio...

Fede-Rico

Pues el año pasado la organización y seguridad fue un éxito. Espero que el Ayto. solvente esta situación cuanto antes, nuestra fiesta tiene que celebrarse con niveles óptimos de seguridad. No merecemos menos.

La reina de la noche

Si no va la Policía mejor, a quemar Madrid!! Va a ser una fiestaca del copón sexo, drogas y rock & roll!

mecano

Espero que nuestra querida Manuela llegue a un acuerdo con los Policias.

Durante todos estos años, nuestra se ha caracterizado por un elevado nivel de seguridad.

Tendremos que buscar otra ciudad para celebrar nuestra fiesta.

Salve

Si no van a estar esos policías buenorros pasamos. Carmena, arreglalo ya!!!!

Jabal

Teníamos pensado asistir este año, al igual que los anteriores a nuestra fiesta del orgullo pero en vista que no nos sentimos seguros en su ciudad, no vamos a ir. Intente solucionarlo, por favor

pablo

No me creo ni uno de los comentarios aquí redactados. Que de repente una noticia en este periódico tenga 9 comentarios, y todos diciendo lo mismo, me sorprende mucho.

Ojalá las diferencias entre policia y ayuntamiento se solucionen pronto (que fundamentalmente son a raíz de la negociación del nuevo convenio pidiendo más personal y aunmento de salarios), pero si alguien decide no asistir a una celebración siempre tan divertida y tan segura, yo lo agradeceré, pues lo que sobra es gente en la calle.

Jacinto

Es una vergüenza que vayan de defensores de loa derechos de los trabajadores (me refiero al ayuntamiento) y a los Policías les estén prohibiendo librar un fin de semana tras otro... deberían compensarlo al menos con un acuerdo decente y beneficioso para los policías.



La seguridad de la fiesta del orgullo no puede ponerse en juego por problemas entre ayuntamiento y sus trabajadores...

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NO NOS AFECTAN PARA NADA ESOS CARTELES QUE VEMOS PEGADOS. NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ POR LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN. LOS POLICÍAS Y GOBERNANTES PROTEGEN A LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE VIVIENDAS VACACIONALES PATERA, Y CORRUPTOS PERO NO A LAS VÍCTIMAS (LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS)



LUCHA INDEFINIDA DE LAS "VERDADERAS VÍCTIMAS" DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)

¡LOS VECINOS VÍCTIMAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS EXISTIMOS! ¡AUNQUE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS INTENTAN SILENCIARNOS!¡LOS GOBIERNOS Y POLICIA NO HACEN NADA, POR QUE MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS Y EL DE SUS AMIGOS!



¿Y los vecinos afectados? Nos sentimos defraudados por los que nos gobiernan Y policía (Son todos iguales…) Toda la culpa la tienen los políticos por que MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS y no les preocupan ní los vecinos afectados por los PISOS PATERA PARA TURISTAS, ní las personas que no pueden viajar, ní las personas que "no tienen casa para vivir": Hablan de la PROHIBICIÓN, crean un montón de páginas y es una burda manipulación creada por el lobby de la construcción o lobby de "hoteles patera para turistas" para movilizar a sus seguidores (políticos, banqueros, constructores… que son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos PATERA para turistas por que sacan más renta en "negro" que con un alquiler social y legal), pero saben que los poderes públicos protegen este tipo de alquiler y que nunca los van a prohibir. Por eso los políticos quieren meter sus garras en el turismo, para colocar a los suyos y seguir manejando y alquilando pisos PATERA PARA TURISTAS en fincas de vecinos. Pero deberíamos de pararles los pies ¿no? Luego todos estos asesores, negociantes avispados, propietarios solidarios (NO SE COMO LLAMARLOS) ¿DE ECONOMÍA COLABORATIVA?, opinan en páginas creadas por ellos, pero manipulando la información para crear opinión y haciéndonos creer que son víctimas de la situación (que no pueden pagar la hipoteca de su multitud de pisos) y echando la culpa a los políticos (que son ellos mismos los que están opinando en realidad) ¿como es que os echáis la culpa a vosotros mismos? ¿os creéis que somos tontos? ¿pero quiénes son los que más alquilan pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen? PUES VOSOTROS, PANDA DE MANIPULADORES!!! PROHIBIR YA, EL ALQUILER DE TURISTAS EN FINCAS DE VECINOS!!! DEJADNOS EN PAZ A LOS POBRES VECINOS, DEJADNOS DESCANSAR, DEJADNOS DORMIR… Ninguno habláis de los problemas de convivencia que generan vuestro ganado de turistas y familias patera a las vecinos de las fincas ¿por que ni una palabra de esto? ¿por que no os lleváis a los turistas que tanta renta os reportan encima y al lado de vuestras casas? CLARO, VOSOTROS VIVÍS TAN AGUSTITO RODEADOS DE PRIVILEGIOS. QUE LA BASURA ES PARA LOS DEMÁS!!! Y EL DINERO NEGRO DE LAS " FAMILIA PATERA DE TURISTAS SIN DOMESTICAR" PARA VOSOTROS… ¿Sabéis que muchos vecinos se tienen que marchar de sus casas por el ruido y molestias que generan estos "hoteles patera para turistas? PUES CLARO, QUE LO SABÉIS PERO DE ESO NI HABLAR. LO ÚNICO QUE OS INTERESA ES LA RENTA QUE OS LLEVÁIS AL FINAL DEL MES Y A LOS OTROS QUE LOS DEN…!!! VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR,(COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!!

Venga políticos sin escrúpulos, funcionarios, constructores, seguir opinando pero saber que sabemos que sois vosotros los que estáis opinando en vuestro propio beneficio. Echándoos la culpa a vosotros mismos para que la gente piense que es el ciudadano de a pie el que se queja por no poder alquilar pisos para turistas para poder sobrevivir. Cuando la realidad es que lo que los ciudadanos necesitan son alquileres sociales que vosotros nunca les proporcionáis por que sacaríais menos beneficio en vuestras rentas al mes, que alquilando hoteles PATERA para turistas. LAS VICTIMAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERAN LOS "HOTELES CAMUFLADOS" PARA TURISTAS EXIGIMOS QUE NOS QUITEN LOS "PISOS PATERA VACACIONALES" DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS. NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS LA SITUACIÓN. EL RUIDO Y MOLESTIAS DE VUESTROS TURISTAS PARA ENCIMA Y AL LADO DE VUESTRAS CASAS!!!

Comentario autentico

Vaya, los policías ademas de hacer denuncias falsas parece que también hacen comentarios falsos. Como casi todos los de esta noticia.



Se os nota la falta de escrúpulos y educación así como vuestro "modus operandi" incluso cuando os haceis pasar por gays asustados con el terrorismo.

¡LA RECEPCIÓN SON MUY IMPORTANTES EN TODA VIVIENDA NEGOCIO VACACIONAL Y PATERA!

La recepción y vigilancia son muy importantes. Deberían de ser IMPRESCINDIBLES. Hay que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir y en todos los "pisos patera para turistas" debería de ser de obligado cumplimiento la existencia de recepción, así como el aislamiento acústico de este "negocio hotelero patera"



Los "pisos patera para turistas" en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los "turistas" y "grupos de familias patera " que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el "hotel pirata" sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los "Vampiros del Turismo". Todos las viviendas vacacionales patera deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los "huéspedes patera" entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, existe una RECEPCIÓN que echa a los turistas molestos y les dicen que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN "FLAMENCO", QUE NO PATALEEN, QUE NO CORRAN POR EL NEGOCIO HOTELERO, QUE LOS NIÑOS NO JUEGUEN A LA PELOTA DE DÍA Y DE NOCHE, QUE NO ARRASTREN MUEBLES, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC…



En los "hoteles turísticos patera" de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando les dices que deseas dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía, (QUE JAMÁS HA PROTEGIDO A LOS VECINOS)!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos. Si a los hoteles al ser negocios les exigen tener UNAS NORMAS, UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas. ENCIMA LA POLICÍA PARECE SER QUE NUNCA PROTEGE A LAS VICTIMAS, PERO SI PROTEGE LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, A LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS... CUMPLIENDO ORDENES MUY EXTRICTAS DE LOS "VAMPIROS DEL TURISMO"



Muchas de estas "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA" (inscritas en la Comunidad de Madrid) aparentan ser "hoteles muy bonitos" como tapadera, en las páginas de AIRBNB, BOOKING, HOMEAWAY...pero son en realidad negocios turbios u "HOTELES CAMUFLADOS" que se dedican a otros asuntos que nada tiene que ver con el turismo y son temas de dudosa legalidad.



Para delincuentes, mafiosos e incluso, terroristas es mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia. Si alguno de ellos dejara sus datos lo haría la persona o personas que no tenga "antecedentes", pero como ellos disponen de las llaves, por la noche llegarían sin ser vistos los malos con "delitos" para no ser descubiertos. Estos a su vez pueden hacer copias de las llaves del portal de la finca residencial si quieren, y un montón de gente desconocida tener llaves del portal, y así investigar en que casas pueden entrar a robar o no.



TODO ESTO PASA POR QUE NI LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN HAN PROTEGIDO JAMÁS A LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS Y POR NO EXISTIR UNA RECEPCIÓN QUE VIGILE EN TODO MOMENTO QUIEN ENTRA Y SALE DE ESTAS "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA". ADEMÁS LAS AUTORIDADES SON QUIENES PERMITEN QUE EN 4Om2 PUEDAN ALOJARSE COMO MÍNIMO YA 4 PERSONAS, Y 2 PERSONAS MÁS ADICIONALES SI HAY 10m2 más. Sin contar después la gente que por la noche se mete en estos "pisos-hotel" sin ser vistos.

Carlos

Muchos amigos que iban a venir al Orgullo´2018 de otras ciudades de Europa y del resto de España están cancelando reservas o no haciéndola porque no vienen ante el temor de que un cuerpo como el de policía municipal no garantice la seguridad

Luis

El año pasado fue un éxito total lo pasamos genial... Este año creo que no iremos.. después de todo lo que está pasando en ciudades Europeas no es buen momento para jugar con la seguridad.. espero se solucione lo antes posible porque no beneficia a nadie..

Lope

Pues si vamos a estar así, cuando los yihadistas nos quieren matar por querer a quien queremos, apaga y vámonos... yo me voy a buscar otra capital en la que celebrarlo este año.

Lidiiiiii

De verdad tenemos que pagar nosotras porque Carmena no trate bien a sus policías? A ver? Estamos locas o que? Como

ahora Madrid nos chafe el Orgullo en Madrid la lio...

Fede-Rico

Pues el año pasado la organización y seguridad fue un éxito. Espero que el Ayto. solvente esta situación cuanto antes, nuestra fiesta tiene que celebrarse con niveles óptimos de seguridad. No merecemos menos.

La reina de la noche

Si no va la Policía mejor, a quemar Madrid!! Va a ser una fiestaca del copón sexo, drogas y rock & roll!

mecano

Espero que nuestra querida Manuela llegue a un acuerdo con los Policias.

Durante todos estos años, nuestra se ha caracterizado por un elevado nivel de seguridad.

Tendremos que buscar otra ciudad para celebrar nuestra fiesta.

Salve

Si no van a estar esos policías buenorros pasamos. Carmena, arreglalo ya!!!!

Jabal

Teníamos pensado asistir este año, al igual que los anteriores a nuestra fiesta del orgullo pero en vista que no nos sentimos seguros en su ciudad, no vamos a ir. Intente solucionarlo, por favor

pablo

No me creo ni uno de los comentarios aquí redactados. Que de repente una noticia en este periódico tenga 9 comentarios, y todos diciendo lo mismo, me sorprende mucho.

Ojalá las diferencias entre policia y ayuntamiento se solucionen pronto (que fundamentalmente son a raíz de la negociación del nuevo convenio pidiendo más personal y aunmento de salarios), pero si alguien decide no asistir a una celebración siempre tan divertida y tan segura, yo lo agradeceré, pues lo que sobra es gente en la calle.

Jacinto

Es una vergüenza que vayan de defensores de loa derechos de los trabajadores (me refiero al ayuntamiento) y a los Policías les estén prohibiendo librar un fin de semana tras otro... deberían compensarlo al menos con un acuerdo decente y beneficioso para los policías.



La seguridad de la fiesta del orgullo no puede ponerse en juego por problemas entre ayuntamiento y sus trabajadores...

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN

A LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, NO NOS AFECTAN PARA NADA ESOS CARTELES QUE VEMOS PEGADOS. NUNCA NOS HAN PROTEGIDO NÍ POR LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN. LOS POLICÍAS Y GOBERNANTES PROTEGEN A LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE VIVIENDAS VACACIONALES PATERA, Y CORRUPTOS PERO NO A LAS VÍCTIMAS (LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS)



LUCHA INDEFINIDA DE LAS "VERDADERAS VÍCTIMAS" DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)

¡LOS VECINOS VÍCTIMAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS EXISTIMOS! ¡AUNQUE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS INTENTAN SILENCIARNOS!¡LOS GOBIERNOS Y POLICIA NO HACEN NADA, POR QUE MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS Y EL DE SUS AMIGOS!



¿Y los vecinos afectados? Nos sentimos defraudados por los que nos gobiernan Y policía (Son todos iguales…) Toda la culpa la tienen los políticos por que MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS y no les preocupan ní los vecinos afectados por los PISOS PATERA PARA TURISTAS, ní las personas que no pueden viajar, ní las personas que "no tienen casa para vivir": Hablan de la PROHIBICIÓN, crean un montón de páginas y es una burda manipulación creada por el lobby de la construcción o lobby de "hoteles patera para turistas" para movilizar a sus seguidores (políticos, banqueros, constructores… que son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos PATERA para turistas por que sacan más renta en "negro" que con un alquiler social y legal), pero saben que los poderes públicos protegen este tipo de alquiler y que nunca los van a prohibir. Por eso los políticos quieren meter sus garras en el turismo, para colocar a los suyos y seguir manejando y alquilando pisos PATERA PARA TURISTAS en fincas de vecinos. Pero deberíamos de pararles los pies ¿no? Luego todos estos asesores, negociantes avispados, propietarios solidarios (NO SE COMO LLAMARLOS) ¿DE ECONOMÍA COLABORATIVA?, opinan en páginas creadas por ellos, pero manipulando la información para crear opinión y haciéndonos creer que son víctimas de la situación (que no pueden pagar la hipoteca de su multitud de pisos) y echando la culpa a los políticos (que son ellos mismos los que están opinando en realidad) ¿como es que os echáis la culpa a vosotros mismos? ¿os creéis que somos tontos? ¿pero quiénes son los que más alquilan pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen? PUES VOSOTROS, PANDA DE MANIPULADORES!!! PROHIBIR YA, EL ALQUILER DE TURISTAS EN FINCAS DE VECINOS!!! DEJADNOS EN PAZ A LOS POBRES VECINOS, DEJADNOS DESCANSAR, DEJADNOS DORMIR… Ninguno habláis de los problemas de convivencia que generan vuestro ganado de turistas y familias patera a las vecinos de las fincas ¿por que ni una palabra de esto? ¿por que no os lleváis a los turistas que tanta renta os reportan encima y al lado de vuestras casas? CLARO, VOSOTROS VIVÍS TAN AGUSTITO RODEADOS DE PRIVILEGIOS. QUE LA BASURA ES PARA LOS DEMÁS!!! Y EL DINERO NEGRO DE LAS " FAMILIA PATERA DE TURISTAS SIN DOMESTICAR" PARA VOSOTROS… ¿Sabéis que muchos vecinos se tienen que marchar de sus casas por el ruido y molestias que generan estos "hoteles patera para turistas? PUES CLARO, QUE LO SABÉIS PERO DE ESO NI HABLAR. LO ÚNICO QUE OS INTERESA ES LA RENTA QUE OS LLEVÁIS AL FINAL DEL MES Y A LOS OTROS QUE LOS DEN…!!! VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR,(COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!!

Venga políticos sin escrúpulos, funcionarios, constructores, seguir opinando pero saber que sabemos que sois vosotros los que estáis opinando en vuestro propio beneficio. Echándoos la culpa a vosotros mismos para que la gente piense que es el ciudadano de a pie el que se queja por no poder alquilar pisos para turistas para poder sobrevivir. Cuando la realidad es que lo que los ciudadanos necesitan son alquileres sociales que vosotros nunca les proporcionáis por que sacaríais menos beneficio en vuestras rentas al mes, que alquilando hoteles PATERA para turistas. LAS VICTIMAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERAN LOS "HOTELES CAMUFLADOS" PARA TURISTAS EXIGIMOS QUE NOS QUITEN LOS "PISOS PATERA VACACIONALES" DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS. NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS LA SITUACIÓN. EL RUIDO Y MOLESTIAS DE VUESTROS TURISTAS PARA ENCIMA Y AL LADO DE VUESTRAS CASAS!!!

Comentario autentico

Vaya, los policías ademas de hacer denuncias falsas parece que también hacen comentarios falsos. Como casi todos los de esta noticia.



Se os nota la falta de escrúpulos y educación así como vuestro "modus operandi" incluso cuando os haceis pasar por gays asustados con el terrorismo.

¡LA RECEPCIÓN SON MUY IMPORTANTES EN TODA VIVIENDA NEGOCIO VACACIONAL Y PATERA!

La recepción y vigilancia son muy importantes. Deberían de ser IMPRESCINDIBLES. Hay que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir y en todos los "pisos patera para turistas" debería de ser de obligado cumplimiento la existencia de recepción, así como el aislamiento acústico de este "negocio hotelero patera"



Los "pisos patera para turistas" en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los "turistas" y "grupos de familias patera " que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el "hotel pirata" sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los "Vampiros del Turismo". Todos las viviendas vacacionales patera deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los "huéspedes patera" entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, existe una RECEPCIÓN que echa a los turistas molestos y les dicen que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN "FLAMENCO", QUE NO PATALEEN, QUE NO CORRAN POR EL NEGOCIO HOTELERO, QUE LOS NIÑOS NO JUEGUEN A LA PELOTA DE DÍA Y DE NOCHE, QUE NO ARRASTREN MUEBLES, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC…



En los "hoteles turísticos patera" de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando les dices que deseas dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía, (QUE JAMÁS HA PROTEGIDO A LOS VECINOS)!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos. Si a los hoteles al ser negocios les exigen tener UNAS NORMAS, UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas. ENCIMA LA POLICÍA PARECE SER QUE NUNCA PROTEGE A LAS VICTIMAS, PERO SI PROTEGE LOS PISOS PATERA PARA TURISTAS, A LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS... CUMPLIENDO ORDENES MUY EXTRICTAS DE LOS "VAMPIROS DEL TURISMO"



Muchas de estas "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA" (inscritas en la Comunidad de Madrid) aparentan ser "hoteles muy bonitos" como tapadera, en las páginas de AIRBNB, BOOKING, HOMEAWAY...pero son en realidad negocios turbios u "HOTELES CAMUFLADOS" que se dedican a otros asuntos que nada tiene que ver con el turismo y son temas de dudosa legalidad.



Para delincuentes, mafiosos e incluso, terroristas es mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia. Si alguno de ellos dejara sus datos lo haría la persona o personas que no tenga "antecedentes", pero como ellos disponen de las llaves, por la noche llegarían sin ser vistos los malos con "delitos" para no ser descubiertos. Estos a su vez pueden hacer copias de las llaves del portal de la finca residencial si quieren, y un montón de gente desconocida tener llaves del portal, y así investigar en que casas pueden entrar a robar o no.



TODO ESTO PASA POR QUE NI LA POLICÍA, NI LOS QUE NOS GOBIERNAN HAN PROTEGIDO JAMÁS A LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS Y POR NO EXISTIR UNA RECEPCIÓN QUE VIGILE EN TODO MOMENTO QUIEN ENTRA Y SALE DE ESTAS "VIVIENDAS VACACIONALES PATERA". ADEMÁS LAS AUTORIDADES SON QUIENES PERMITEN QUE EN 4Om2 PUEDAN ALOJARSE COMO MÍNIMO YA 4 PERSONAS, Y 2 PERSONAS MÁS ADICIONALES SI HAY 10m2 más. Sin contar después la gente que por la noche se mete en estos "pisos-hotel" sin ser vistos.
Etiquetas
stats