Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muestra-t 2014: Exposición “Dei Filosofi”, Aurelio Monge

Somos Chueca

0

La Galería Dionis Bennassar (C/ San Lorenzo, 15) expone, del 26 de junio al 16 de julio, la muestra de Aurelio Monge “Dei Filosofi”, que se suma a las propuestas culturales de Muestra-t en Chueca, “La cultura del Orgullo”, el festival cultural de MADO.

«Si según Platón, el conocimiento no viene de fuera sino que está en nosotros y que, por tanto, conocer es recordar, y según Kahlil Gibran, el conocimiento no se da ni se transmite, sino que se construye o reconstruye; yo siento que me acerco a él a través de mis obras.



De ahí surge este homenaje a los grandes pensadores, que sigue a mi serie Beata Anima, y que continuará su camino en mi acercamiento a las mentes inquietas que han revolucionado nuestra visión de la vida y del mundo que nos rodea.



Con Dei Filosifi me he permitido explorar cambios de luz y dedicarme al detalle de las naturalezas muertas, por lo que el resultado son tres o más variaciones de un mismo tema, todo ello procurando relacionarlo con el pensamiento de cada pensador».

Aurelio Monge



Dónde: Galería Dionis Bennassar (C/ San Lorenzo, 15)

Cuándo: del 24 de julio al 11 de julio

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats