Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muestra-t 2014: Exposición coletiva “Man Exposed”

Somos Chueca

0

Mondo Galería (C/ San Lucas, 9) se suma al Muestra-t del Orgullo LGTB 2014 con una exposición colectiva comisariada por Ron Howell en la que la historia del desnudo masculino durante los siglos XX y XXI queda expuesta gracias a la maestría artística de los fotógrafos David Lebe, Dale Pierce, Daniel Hernández-Salazar, Jo Brunnenberg, JD Dagan, Eloi Biosca y César Saldívar. Del tabú a lo explícito, del documento científico a la creación artística. La obra de estos fotógrafos contamporáneos irá acompañada de algunos documentos históricos. Artista invitado: Alberto Chinchón (PAN).

La obra de estos fotógrafos contemporáneos, acompañada de algunos documentos históricos celebra el desnudo masculino como hombres desvestidos. Su trabajo se disfruta de manera tanto sensual como artística –vienen de diferentes países, diferentes continentes, de diferentes edades y formación– su punto común es deleitarse en la celebración del cuerpo masculino y nuestro abierto y honesto disfrute de ello. Hoy, ser ‘queer’ o ‘gay’ no es más ilegal, probablemente pueda ser cada vez más aceptado en la sociedad convencional y lo que fue una vez furtivo y escondido puede ser disfrutado abiertamente ahora, aceptado y festejado.

Exposición Dónde: Mondo Galería (C/ San Lucas, 9)

Cuándo: del 3 al 21 de julio

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats