Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista herido grave tras colisionar contra un coche en el Paseo de Recoletos

Estado de la moto tras el accidente del Paseo de Recoletos | EMERGENCIAS MADRID‏

Somos Chueca

0

Un motorista de 43 años ha resultado herido grave este miércoles en el Paseo de Recoletos tras colisionar contra un turismo que giraba para incorporarse a la calle Prim y que no ha visto la moto.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas a la altura del número 17 del Paseo de Recoletos, cuando el conductor del vehículo se disponía a hacer el giro hacia la calle Prim y no ha visto al motorista que bajaba por el Paseo de Recoletos.

Según ha informado Emergencias Madrid, el impacto ha ocasionado al conductor diversos traumatismos, entre ellos facial y torácico, además de varias fracturas costales. Atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acudido a la zona para regular el tráfico y hacerse cargo de la investigación del accidente.

Etiquetas
stats