Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molly Market: edición ¡Viva la primavera! en el COAM

Somos Chueca

0

Molly Market vuelve el fin de semana del 5 y 6 de mayo al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63), en horario de 11 a 21:30 horas, con más de 80 puestos de moda y complementos, arte, joyería, diseño, decoración, ilustración y gastronomía.

Molly Market es uno de los mercados de referencia en Madrid que, edición tras edición, apoya el talento independiente creando un concentrado de creatividad donde diseñadores, creadores y artistas muestran sus creaciones y se dan a conocer al tiempo que los visitantes se hacen con piezas únicas.

Las ilustraciones de The Acoak, los zapatos de Beatnik Shoes, las mochilas coloristas de Mi abuela Lila, las plantas voladoras de Decooxigeno, las camisetas y gorras street style de Common Gal, las joyas de Adamina, Niru Joyas o D’ la Riva Complementos son algunas de las muchas maravillas que encontrarás en la edición primaveral de Molly Market.

Música, whiskey y cerveza

Música, whiskey y cerveza

Como en ediciones anteriores, Molly Market traerá una programación que complementa los puestos del mercado: a las 19 horas del sábado 5 de mayo la artista ‘indie folk’ valenciana Chlöe’s Clue ofrecerá un concierto acústico de la mano de MadTown Days by Jim Beam. Su último álbum, Panorama, suena a alegría y victoria, también al universo de Lynch. La joven artista se despide de las melodías de su primer álbum y se desnuda en este nuevo trabajo para sacar a pasear los sentimientos. Esa misma tarde, a partir de las 17 horas, los asistentes podrán descubrir un whiskey diferente: Jim Beam.

El domingo 6 de mayo, a las 18 horas, se escuchará y se podrá bailar swing y street jazz con la banda Staffados de Ternura. En la zona Mercata Mahou se podrá conocer la gama Mahou cervezas, maridada con bocadillos y acompañadas de los mejores dj´s de indie nacional, que marcarán el ritmo de la zona.

Plan familiar

Plan familiar

Las niñas y niños y sus familias también tendrán su hueco en Molly Market. Tanto el sábado como el domingo, de 13 a 17 horas, habrá actividades con las que se fomentará la creatividad de los más pequeños de la casa. La mañana del sábado, a las 12, la compañía Primigenius representará el cuentacuentos participativo Cocinando Cuentos.

Tampoco faltarán los pintacaras el domingo y, si lo tuyo es el Do It Yourself, puedes asistir a uno de los talleres para crear junto a Teresa Entretejidos tu bolso con base de alpargata o fabricar tu propia crema hidratante con los creadores de la marca de cosmética sostenible Giraluna.

Qué: XIV Edición de Molly Market

Dónde:
 COAM (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: 5 y 6 de mayo de 2018, de 11 a 21:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats