Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miss Caffeina cancela su concierto del domingo en el Orgullo

Anuncio de la cancelación del concierto de Miss Caffeina en el Orgullo 2019 | FACEBOOK

Somos Chueca

0

La banda Miss Caffeina, una de las actuaciones estrella del Orgullo 2019, se cae del cartel. Según ha anunciado el propio grupo en redes sociales, el concierto que este domingo 7 de julio iban a dar en el escenario de la Puerta de Alcalá se cancela por “motivos de logística”.

“Nos hacía mucha ilusión, y de sobra conocéis nuestra implicación con la causa”, ha declarado el grupo, que también ha lamentado este contratiempo y las molestias que pueda ocasionar este cambio de planes de la programación de conciertos para los organizadores de MADO y sus fans, que esperaban ansiosos ver al grupo una vez más en directo.

La banda, que iba a cerrar el homenaje a Mecano de la fiesta ‘Orgullo Dominical’ junto a otros grupos y solistas como Veintiuno, Javiera Mena, Conchita y Elefantes, espera poder participar en futuras ediciones del Orgullo LGTBI, como ya hicieron en el escenario de la Plaza de España hace unos años.

Más información:

Etiquetas
stats