Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Misa del Gallo en el Belén Solidario de Mensajeros de la Paz en Fuencarral

Somos Chueca

0

El martes 24 de diciembre, a las 24:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad (C/ Fuencarral, 44. Esquina Augusto Figueroa) una Misa del Gallo en la que participarán voluntarios y colaboradores de Mensajeros de la Paz. Un coro infantil intervendrá en la ceremonia y, al finalizar el oficio, se repartirá roscón de reyes que han donado varias pastelerías madrileñas para celebrar la noche de Nochebuena.

 El encargado de oficiar la ceremonia será el Padre Ángel, presidente de la Fundación y responsable del Belén Solidario de la Fundación Mensajeros de la Paz, que se encuentra ubicado en esa capilla y que pretende recaudar alimentos para las personas más necesitadas. Quienes lo deseen podrán dejar a los pies del belén alimenos no perecederos, que pasarán a formar parte del Banco Solidario de la organización.

Una original iniciativa en la que también podemos encontrar una máquina expendora de donaciones en la que después de introducir el importe del alimento que queremos donar la máquina nos entregará una representación simbólica de dicho alimento. El importe integro de esas cantidades recaudadas por la máquina se destinará a la compra de los alimentos que hayan seleccionado los donantes.



Dónde: Capilla de Nuestra Señora de la Soledad (C/ Fuencarral, 44. Esquina Augusto Figueroa)

Cuándo: 24 de diciembre a las 24:00 horas

Cuánto: entrada gratuita hasta completar aforo. Quienes lo deseen podrán realizar donaciones de alimentos



Etiquetas
stats