Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mirai Kobayashi estrena nueva exposición en AC GALLERY Arte&Ciencia

Somos Chueca

0

El pintor japonés Mirai Kobayashi regresa a la galería artística AC Gallery Arte&Ciencia con la exposición “GTCAGTC” “GTCAGTC”, una muestra que hace alusión al sistema de codificación ADN, uno de los numerosos símbolos que habitan sus cuadros, y profundiza en el encuentro entre el Arte y la Ciencia durante el proceso creativo.

La exposición, que se enmarca dentro de los eventos culturales del año dual España–Japón 2013-2014, abrirá sus puertas el sábado 18 de enero a partir de las 12:00 horas y podrá visitarse hasta el 22 de febrero en el número seis de la Plaza de Chueca.

Sin lugar a dudas, este pintor es un buen exponente para conmemorar los 400 años de intercambio hispano-japonés, porque el estilo de Mirai Kobayashi sintetiza parte de las dos culturas a las que pertenece: la oriental, caracterizada por el empleo del agua como material esencial; y la occidental, con la irrupción de la materia equilibrando las composiciones.

DóndeAC Gallery Arte&Ciencia (Plaza de Chueca 6. <M> Chueca)

Cuándo: del 18 de enero al 1 de marzo

Cuánto: entrada gratuita
Etiquetas
stats