Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“MIORGULLO”, la apuesta expositiva del Room Mate Óscar para el Orgullo 2016

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del Hotel Room Mate Óscar nos proponen para el Orgullo LGTB 2016 una colorida, vitalista y optimista exposición de la artista malagueña Laura Zambrana (ZAM.ROD). Bajo el título “MIORGULLO” doce de sus obras se integrarán perfectamente en los espacios del hotel para que podamos admirarlos del 22 de junio al 22 de julio sin limitación de horarios.

Laura Zambrana es una artista autodidacta que ha demostrado su gran sensibilidad artística y estética desde la infancia. Tras estudiar diseño en Milán, donde tuvo como mentor al gran ilustrador Arturo Elena, a su vuelta a España su pasión la decoración y su dominio del diseño gráfico le abrieron las puertas de grandes firmas como Gastón y Daniela.

Tras un parón en su vida profesional para dedicarse a su familia (es madre de tres niñas, gran fuente de inspiración y motor de su vida), esta mujer del siglo XXI retoma su camino artístico como pintora bajo una nueva señal de identidad: ZAM. ROD.

Es en su estudio del centro de Málaga, muy cerca de la casa de Picasso, donde da rienda suelta a su imaginación, pintando grandes cuadros y decorando a la medida del cliente las paredes de las casas más exclusivas.

Qué: exposición "MIORGULLO"

Dónde: Hotel Room Mate Óscar (Plaza de Pedro Zerolo, 12, antigua Vázquez de Mella)

Cuándo: del 22 de junio al 22 de julio de 2016

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats