Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Temprano la lía en Facebook atacando al Orgullo LGTB

Somos Chueca

0

En ella se quejaba de lo que ha dejado tras de sí la celebración del WorldPride 2017 en su barrio, Chueca, de los olores, la basura y los excesos del Orgullo LGTB, al que pone en tela de juicio de forma abierta.



«Vuelta a Irún dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural…



Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos.; calles en las que permanecen sus jardines, a esta, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas.



Seguro que en tu casa no huele a pis y caca… o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a gollar en tu escalera, portal y ascensor… Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿LUEGO QUIÉN LA RECOGE?



Ya se han emborrachado, drogado y folllado en media ciudad, meado en estaturas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestido0s de monjas, curas. Vírgenes y Cristos…



Me descojono igual que lo hacen los descendientes de Mahoma… en unos años les daremos las llaves de la ciudad y empezarán a encarcelar gays y lesbianas… se os está yendo de las manos.



Yo como cristiano, católico, madrileño y español, me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo. Cuando vengan a por vosotros a mí no me pidáis ayuda… pedídsela al colectivo LGTB, que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie.



No se me está yendo la pinza, simplemente estoy ofendido y cabreado…



No se puede dar las riendas a quien no es previsor y hace respetar al resto de los que vivimos en esta ciudad.



Miguel García Temprano»



Tan duras han sido sus palabras para algunos que no han dudado en replicarle con contundiencia y tacharle de homófobo. Palabras a las que Temprano ha vuelto a responder con una nueva entrada, en la que dice:



«GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS INSULTANDO POR EL MERO HECHO DE DAR UNA OPINIÓN DESDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE ME GARANTIZA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.



Demostráis vuestra intolerancia y agresividad para quien no piensa igual que vosotros. Solo os falta pegarme si me veis por la calle... cómo ha cambiado el cuento. Os estáis convirtiendo (no todos) en lo que más odiábais... Y NADÁIS EN LA INTOLERANCIA... insultando y llamándome homófobo. Que pena... que Alah os proteja...



Miguel García Temprano»



Etiquetas
stats