Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miércoles de septiembre contra la esclavitud sexual en el Mercado de San Ildefonso

Somos Chueca

0

El Mercado de San Ildefonso, se está convirtiendo en uno de los enclaves característicos de la calle Fuencarral al ser el primer Street Market en nuestro país inspirado en los de Londres o Nueva York., donde se puede disfrutar de  productos listos para tomar al momento en cualquiera de sus 19 puestos.

Además de sus propuestas gastronómicas todos los miércoles ceden su espacio para dar a conocer diversos proyectos solidarios así como el del 20% del consumo en barras y del 10% de la facturación en los puestos del Mercado.

Durante el mes de septiembre, estos “Miércoles Solidarios” estarán dedicados al proyecto Esclavas del siglo XXI de Médicos del Mundo.

El proyecto pretende contribuir a la erradicación de situaciones de explotación sexual a través del trabajo con las mujeres para desarrollar otras capacidades y competencias y lograr su empoderamiento. Por otro lado se traba, a través de diferentes acciones, para concienciar a la ciudadanía sobre las situaciones de explotación sexual que existen y desalentar la demanda de prostitución, y por último, trabajan con titulares de obligaciones para producir y promover cambios legislativos y procedimientos de actuación que repercutan directamente en la mejora de la situación de esas mujeres.

Sin duda es una ocasión para que tu paso por el Mercado de San Ildefonso tengo un impacto importante además de que disfrutes de tu estancia.

Qué: Miércoles Solidario para Médicos del Mundo

Dónde: Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, 57)

Cuándo: miércoles de septiembre de 2015, de 12 de la mañana a 12 de la noche
Etiquetas
stats