Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Mesa redonda 'Feminismos contemporáneos y emoción feminista'

Fachada del Instituto Cervantes | COAM

Somos Chueca

0

El Instituto Cervantes organiza el 8 de mayo, a las 19 horas, la mesa redonda «Feminismos contemporáneos y emoción feminista» en las que se hablará del feminismo desde una perspectiva poco tratada: las emociones.

Con la reciente publicación de La urgencia de vivir. Teoría feminista de la emociones, de Teresa Langle, como punto de partida las invitadas dialogarán sobre temas como desarrollo y bienestar o la trata de seres humanos y la paz.

María Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado y de la Fundación Mujeres por África; Victoria Camps Cervera, filósofa; y las escritoras Cristina Sánchez, directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (Universidad Autónoma de Madrid); y Teresa Langle de Paz, escritora, son las ponentes que participarán en esta mesa redonda moderada por Elvira Lindo y presentada por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Dónde: Salón de Actos del Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4)

Cuándo: 8 de mayo de 2019 a las 19 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats