Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Merienda de Reyes esta tarde en la Iglesia de San Antón

Somos Chueca

0

Un año más Mensajeros de la Paz celebrará en la Iglesia de San Antón una Fiesta de Reyes para más de 200 personas en situación de calle y familias de sus centros sociales, así como los programas Aula Cuna y la Merienda, para que ningún niño ni niña se quede sin juguetes ni ningún adulto si un regalo de Reyes Magos.

Una merienda con chocolate caliente y más de 150 roscones de reyes que comenzará en el número 62 de la calle Hortaleza a las 19:30 horas y que será posible gracias a las donaciones de la cadena de panaderías Granier y de Tartalia.

Las familias sin recursos que apoya desde sus centros sociales integrales esta ONG también recibirán un roscón para sus casas gracias a Tartalia, con la intención de que ninguna familia con niños pase los Reyes sin un bocado de este dulce navideño tradicional.

En cuanto a los regalos, donados por El Corte Inglés, se repartirán durante la chocolatada a las personas que reciben ayuda en la Iglesia de San Antón. «Estos detalles alivian e ilusionan y queremos agradecerlos y celebrarlos como cualquier familia, con quienes no pueden comprarlos ni esperan recibirlos», ha explicado el Padre Ángel, responsable de la Iglesia de San Antón y presidente de Mensajeros de la Paz.

Porque, para el Padre Ángel, «los Reyes Magos, acercándose al pesebre con regalos, tuvieron un gesto de humildad, pero también fueron unos activistas», concluye el presidente de Mensajeros de la Paz.

Etiquetas
stats