Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mercados de San Antón y Barceló se unen al “Kilo solidario”

Luces de Navidad 2018 del Mercado de San Antón | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Este sábado los Mercados de San Antón y Barceló se unen, junto a otros seis mercados municipales, a la campaña de recogida de alimentos “Kilo Solidario”. Una iniciativa de Canal Cocina y el Banco de Alimentos de Madrid destinada a la recaudación de alimentos no perecederos que posteriormente se distribuirán entre ONGs y asociaciones de la Comunidad de Madrid que ayudan a las personas con escasos recursos de la región.

Quienes deseen colaboración con su kilo o litro de alimentos no perecederos podrán hacerlo mañana, 15 de diciembre, en cualquiera de los dos mercados municipales del barrio o en los de Las Ventas, Las Águilas, Villa de Vallecas, Santa María de la Cabeza, La Paz y Chamartín desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Además, Canal Cocina ha organizado la visita a los diferentes mercados que participan en “Kilo Solidario” de cocineros y cocineras del canal que han querido sumarse a esta causa. Así, entre otros,  Elena Aymerich acudirá al Mercado de San Antón, Julius visitará el de Las Ventas y Loleta el de La Paz.

Mercadillo solidario San Antón

Esta recogida de alimentos no es la única iniciativa solidaria en la que participan nuestros vecinos del Mercado de San Antón esta Navidad. Otra de sus iniciativas es el Mercadillo solidario San Antón, con el que nos proponen intercambiar esos objetos que ya no queremos por productos frescos de los puestos del Mercado que se donarán a Mensajeros de la Paz, que se encargará de distribuirlos entre los restaurantes solidarios Robin Hood.

Una inmejorable oportunidad de darle una nueva vida a tus libros, ropa, muebles, objetos de decoración… con la que podrán comer muchas personas. ¡Toma nota de los días y horarios en los que el Mercadillo San Antón abre sus puertas en el hall de la 1ª planta (según subes las escaleras mecánicas)!





  • Martes, miércoles y jueves: de 16 a 21 horas


  • Viernes y sábados: de 11 a 15 y de 16 a 21 horas


  • Domingos: de 11 a 16 horas


  • Lunes, 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado




Etiquetas
stats