Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo benéfico de la Fundación Aladina 2014

Somos Chueca

0

La Fundación Aladina organiza, por séptimo año consecutivo, su tradicional mercadillo benéfico para recaudar fondos para los niños y adolescentes enfermos de cáncer a los que atienden. En 2014 tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas y repiten ubicación en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y contarán con el patrocinio de Knight Frank y la colaboración de Las Rozas Village.

En cuanto a la decoración, correrá a cargo del estudio de Pepe Leal y María de la Osa, que crearán un ambiente navideño muy especial. Como siempre habrá una gran zona infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un montón de talleres y actividades gracias a la generosidad de Baby Deli, Con Botas de Agua, Chiquitectos, Muakbabi y My Little Hannan, que han querido poner su granito de arena y organizar las actividades más divertidas para los niños de 3 a 12 años que acudan al mercadillo.

También se realizará la mítica rifa en la que se podrán conseguir regalos de grandes marcas y podremos elegir entre una gran variedad de puestos en los que hacer compras navideñas. Los más sibaritas podrán también acercarse a su zona de bar/restaurante para reponer fuerzas con música en directo y donde se instalará un árbol de los deseos para que los visitantes dejen mensajes a los niños enfermos de cáncer. La Fundación Aladina también tendrá su lugar, un stand especial diseñado por nuestro vecino Guille García Hoz, en el que se venderán camisetas diseñadas en exclusiva por Agatha Ruiz de la Prada.



Cartel_Zona_InfantilPrograma de talleres infantiles



Sábado 13 de diciembre





  • 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. "Talleres de manualidades navideñas", con Baby Deli


  • 12:00 a 13:30 horas. "Diseña la luz de tus deseos", con Muakbabi


  • 17:30 a 19:00 horas. "Diseña la luz de tus deseos", con Muakbabi




Domingo 14 de diciembre





  • 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. "Talleres de manualidades navidelas" de Baby Deli


  • 11:00 a 13:00 horas. "Decora con Washi tape", con My Little Hannan


  • 17:00 a 19:00 horas. "Estructuras Naturales", con Chiquitectos


  • 17:30 a 18:15 horas. Fundación de Magia




Dónde: COAM (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: 13 y 14 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats