Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mens sana in corpore sano en de la tierra

Somos Chueca

0

Ya lo dice la cita latina… Y tanto Raúl como Sandra, de la tienda ecológica “de la tierra” (c/ Pelayo, 10), creen firmemente en ello. Por ello, tras la vuelta de las vacaciones se han propuesto involucrarnos a todos nosotros en esta meta.

A partir de octubre organizarán encuentros nutricionales mensuales de la mano de Mónica Barreal, nutricionista y cocinera, experta en la promoción de la salud desde hace más de una década.

El objetivo de estos encuentros es que conozcamos cómo los alimentos pueden aumentar o disminuir nuestra calidad de vida, cómo elaborar recetas sencillas y saludables donde se conserven la mayor parte de nutrientes, cómo leer los etiquetados de los alimentos, etc.

Os adelantamos que el primer encuentro se celebrará el sábado 11 de octubre a las 12 de la mañana bajo el título “Prepárate con nosotros para el cambio estacional”. En esta reunión aprenderemos qué debemos incluir en nuestra dieta y cuáles son sus beneficios cara al otoño y el invierno.

Si quieres ampliar la información síguelos en Facebook y Twitter.

Dónde: de la tierra (C/ Pelayo, 10)

Cuándo
: sábado 11 de octubre de 2014 a las 12:00 horas

Cuánto: 12 €
Etiquetas
stats