Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mens sana in corpore sano en de la tierra

Somos Chueca

0

Ya lo dice la cita latina… Y tanto Raúl como Sandra, de la tienda ecológica “de la tierra” (c/ Pelayo, 10), creen firmemente en ello. Por ello, tras la vuelta de las vacaciones se han propuesto involucrarnos a todos nosotros en esta meta.

A partir de octubre organizarán encuentros nutricionales mensuales de la mano de Mónica Barreal, nutricionista y cocinera, experta en la promoción de la salud desde hace más de una década.

El objetivo de estos encuentros es que conozcamos cómo los alimentos pueden aumentar o disminuir nuestra calidad de vida, cómo elaborar recetas sencillas y saludables donde se conserven la mayor parte de nutrientes, cómo leer los etiquetados de los alimentos, etc.

Os adelantamos que el primer encuentro se celebrará el sábado 11 de octubre a las 12 de la mañana bajo el título “Prepárate con nosotros para el cambio estacional”. En esta reunión aprenderemos qué debemos incluir en nuestra dieta y cuáles son sus beneficios cara al otoño y el invierno.

Si quieres ampliar la información síguelos en Facebook y Twitter.

Dónde: de la tierra (C/ Pelayo, 10)

Cuándo
: sábado 11 de octubre de 2014 a las 12:00 horas

Cuánto: 12 €
Etiquetas
stats