Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MeetUp de gastro-emprendedores en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El Mercado de San Antón abre sus puertas el lunes 22 de febrero al primer MeetUp de gastro-emprendedores que organiza la incubadora de proyectos gastronómicos Eatable Adventures. Un acto cuyo principal objetivo es fomentar el networkingnetworking entre emprendedores gastronómicos interesados en innovar y lanzar nuevos negocios al mercado con potenciales inversores.

En un ambiente distendido, se podrán conocer proyectos, aprender de la evolución de negocios interesantes ya consolidados en el mercado y generar grupos de interés alrededor de este sector. Además de los proyectos individuales de cada asistente, Jorge Pérez Pedroche, director comercial de Madre Hizo Pan, dará testimonio de cómo consiguió convertir su pequeño negocio de pan artesano en uno de los principales fabricantes de este producto en la región.

La cita es el lunes 22 de febrero a las 19:00 horas en el Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24). Para poder asistir sólo hay que inscribirse en el siguiente enlace.

Qué: MeetUp de gastro-emprendedores

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 22 de febrero de 2016 a las 19:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats