Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Masterclass con el Chef Diego Guerrero de premio para bloggers cocinillas

Somos Chueca

0

Nueces de California propone a los bloggers cocinillas un reto que les permitirá ganar, como premio, una Masterclass con uno de los Chefs de moda: Diego Guerrero, alma máter del premiado DSTAgE (C/ Regueros, 8), que a pesar de su corta trayectoria ya cuenta en su haber con una estrella Michelínuna mención de honor al mejor restaurante y el premio al restaurante revelación de los XII Premios Metrópoli.

Para ello, tan sólo tendrán que crear un aperitivo con nueces con el que se puedan acompañar los cocktails y mocktails que Javier de las Muelas (exitoso empresario y todo un referente en el mundo del cocktail) ha diseñado para la California Walnuts Cocktail Collection, en la que ese fruto seco se integra como un sabroso ingrediente con diferentes texturas.

Una vez que preparen su receta con nueces, deben publicarla en su blog y enlazarla con la web www.nuecesdecalifornia.com. Una vez esté online, hay que rellenar el formulario de participación, en el que se facilitarán el nombre y apellidos del participante, número de teléfono de contacto, su correo electrónico y el enlace al post con el que se participa en el concurso. El plazo para la presentación de propuestas estará abierto desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril de 2015. En cuanto a los ganadores, se seleccionarán el 21 de abril y el veredicto final se anunciará públicamente en el mes de mayo.

Por lo que respecta a los premios (que serán personales e intransferibles), los autores de las recetas que ocupen el primer, segundo y tercer puesto del concurso ganarán un kit de moldes de Nueces de California y serán quienes disfruten de una Masterclass con Diego Guerrero, que tendrá lugar en el último trimestre de este año, entre octubre y diciembre de 2015, según la disponibilidad del Chef.

Bases completas del concurso

Bases completas del concurso

Etiquetas
stats