Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más trenes y personal en Alonso Martínez y Colón por la victoria en el Mundial de Baloncesto

Túnel del Metro de Madrid | METRO DE MADRID

Somos Chueca

0

La Comunidad de Madrid reforzará esta tarde hasta un 83% los trenes de la línea 4 de Metro para facilitar el desplazamiento hasta los actos organizados en la Plaza de Colón para celebrar la medalla de oro de la selección española en el Mundial de Baloncesto.

No será el único cambio en el servicio del día de hoy en esta línea del suburbano madrileño. Como complemento al aumento de trenes el dispositivo especial de movilidad para este evento también contempla un refuerzo de personal en las estaciones en las que se prevé un mayor número de viajeros.

Así, las paradas de la L4 más próximas a los actos de celebración, como las de Colón, Alonso Martínez o Serrano, entre otras, tendrán más empleados del suburbano madrileño para poder atender en todo momento flujo de usuarios previsto durante la tarde-noche de hoy.

Más de trenes a partir de las 20 horas

Más de trenes a partir de las 20 horas

El aumento de trenes se realizará de manera progresiva a partir de las 20:00 horas, cuando comenzarán a circular un 57% más de trenes por las 23 estaciones de la L4 (Argüelles-Pinar de Chamartín) que un día normal en esa misma franja horaria.

A las 22:00 horas está previsto que la circulación de trenes se incremente un 83% y, a partir de las 23:00 horas y hasta que finalicen las celebraciones en torno a la Plaza de Colón, está previsto un aumento de trenes de un 20% más.

Etiquetas
stats