Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más plazas residentes en el aparcamiento de Barceló

Somos Chueca

0

El último Pleno de Centro, celebrado el pasado jueves 15 de febrero, aprobaba la habilitación de la planta situada en el nivel -1 del aparcamiento de Barceló para el estacionamiento de los vehículos de residentes, reservando una parte de las plazas para motos.

El aparcamiento dispone actualmente de 554 plazas (541 para turismos y 13 para motocicletas), distribuidas en tres plantas (situadas en los niveles -2, -3 y -4), a las que se suman 10 plazas reservadas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) y aparcabicis.

La propuesta, presentada por D. Vicente Gómez Aldea del Grupo Municipal Socialista y aprobada por el pleno del distrito, «insta al equipo de gobierno a habilitar la planta -1 del aparcamiento de los Jardines del Arquitecto Ribera para que cumpla funciones de aparcamiento para residentes, reservando una parte de las plazas para aparcamiento de motos de rotación».

El objetivo es que los vecinos y vecinas de Malasaña y Chueca residentes en el área de influencia del aparcamiento de Barceló (delimitado por la Glorieta de Ruiz Jiménez, Glorieta de Bilbao, Plaza de Santa Bárbara, C/ San Bernardo, C/ Pez, C/ Jesús del Valle, Plaza de San Ildefonso, Corredera Baja de San Pablo, C/ Fuencarral y C/ Hortaleza) ganen una planta más para estacionar, no solo coches, sino también motos.

Esta no es la única iniciativa a la que se ha dado luz verde. También se aprobó la proposición presentada por D. Daniel González Guerrero del Grupo Municipal del Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, que insta a la Junta Municipal a iniciar las acciones pertinentes para que Correos cambie de ubicación el buzón instalado en la calle Fernando VI nº 4, frente al palacio de Longoria, «a otra ubicación oportuna».

Etiquetas
stats