Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuela Carmena, inesperada visitante del II Día del Libro LGTB en Berkana

Carmena en su visita al II Día del Libro LGTB | TW: @MILIBERKANA

Somos Chueca

0

Esta mañana la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se acercaba hasta en número 62 de la calle Hortaleza, donde se ubica la librería Berkana, para participar como una lectora más en el II Día del Libro LGT.

Una visita en la que Carmena ha coincidido con conocidos rostros de la televisión como Máxim Huerta o Lucía Etxebarria y otros escritores LGTBQ como Gloria Fortún, Ramón Martínez, Roberta Marrero, Elena Flores y Carlos Valdivia.

La alcaldesa también ha saludado a Mili Hernández, copropietaria de Berkana y editora de Egales, y al editor de Dos Bigotes Alberto Rodríguez, dos de las editoriales que han participado en esta feria literaria especialmente dedicada a los libros de temática LGTBQ.

Aunque inicialmente iba a celebrarse en la Plaza de Chueca, la previsión meteorológica llevó a trasladar esta celebración a cubierto para que tanto visitantes como escritores pudieran sortear a lluvia.

Una decisión que habría animado a muchos lectores a acercarse hasta Berkana para llevarse a casa los libros firmados por sus autoras y autores favoritos.

En palabras de la propia Mili, el II Día del Libro LGTB ha sido un “¡Éxito absoluto!” y demuestra que la literatura LGTBQ está más viva que nunca.

Etiquetas
stats